Todos los modelos Accesos rápidos

Macarena Salazar Gana Triatlón De Valparaíso

Compartir

La triatleta cruzada, reciente tercer lugar del IRONMAN 70.3 de Pucón, se adjudicó el primer lugar de la general del Triatlón de Valparaíso.

Cientos de entusiastas triatletas concurrieron a primera hora del domingo al muelle Barón.  Fue ahí donde Macarena prolongó su excelente momento deportivo.

La triatleta UC, al igual que en Pucón, fue la primera de salir del nado, seguida por su hermana Catalina. Estas posiciones no sufrieron cambio a lo largo de toda la carrera, terminando en primer lugar Macarena, luego Catalina Salazar y Carmen Medina.

En varones, fueron los tres primeros lugares para Diego Moya, Martín Ulloa y Cristobal Baeza.

Cabe destacar que esta competencia fue considerada para conformar el seleccionado nacional en distancia Sorint (750 metros de natación, 20 kms de ciclismo y 5 kms de trote).

Macarena y Catalina regresaron a Santiago para seguir sus entrenamientos para luego en Marzo ir a Rosario a los Juegos de Playa 2019.

 

 

Foto : Catalina , Macarena Salazar  y Carmen Medina 

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.