Todos los modelos Accesos rápidos

Macarena Salazar Se Queda Con El Mitsubishi Trichallenge De Pichidangui

Compartir

La triatleta y embajadora de la marca de los tres diamantes se impuso en una dura prueba de 1.6 kms de natación, 64 kms de ciclismo y 16 kms de trote, mientras que el grupo MyTeam tuvo una destacada participación en la posta.

Como parte de su espíritu deportivo y compromiso por la vida saludable, Mitsubishi Motors Chile realizó con éxito una nueva edición del Trichallenge de Pichidangui y que contó con su recién estrenado SUV Eclipse Cross.

La quinta edición de la carrera largó puntualmente a las 9 de la mañana del sábado con la entrada al agua de los competidores de elite que enfrentaron los 1.600 metros de natación, los 64 kms de ciclismo y los 16 kms de trote. Minutos después largo el age group, seguido de los triatletas 25.5 que recorrieron la mitad de las distancias del equipo de vanguardia.

Macarena Salazar, triatleta y embajadora de Mitsubishi Motors Chile se quedó con la principal prueba en las mujeres. Realizando una gran natación con 21:41, Maca salió en tercera posición de la general. Sin embargo, durante el ciclismo, fue sobrepasada por Pamela Tastets, quien mantuvo la ventaja durante gran parte de la carrera, pero que en el trote terminaría sucumbiendo al ritmo y paso que marcó Macarena y le permitió quedarse con la carrera con un tiempo final de 3:35:13, siendo top 10 de la general. Tastets terminó segunda con 3:38:36 y Gabriela Cerca completó el podio con 3:53:26.

En los hombres, Felipe Van de Wyngard se quedó con la carrera con un parcial de 3:00:33 y con el mejor registro en todas las disciplinas. Segundo llegó Francisco Catalán con 3:05:38 y tercero apareció Romain Babin con 3:11:46.

En la posta, el equipo MyTeam, auspiciado por Mitsubishi Motors Chile, realizó un gran trabajo consiguiendo muy buenos tiempos, quedándose con el podio en la categoría de mujeres 51.0, única escuadra en competencia en dicha categoría.

En la distancia 25.5 hombres individuales, Benjamín Ovalle ganó de punta a punta, con un tiempo total de 1:36:54. Segundo llegó Javier Zamorano con 1:37:37 y tercero Claudio Montejo con 1:37:57. En las mujeres, el triunfo fue para Carmen Medina con 1:57:06, seguida de Josefina Flores con 1:57:24 y de Yaneri Leal con 2:05:37.

Bajo un clima inmejorable se desarrolló la carrera que no tuvo mayores inconvenientes donde solo el viento generó algunos inconvenientes durante el ciclismo. Post corrida y como es costumbre, la organización ofreció una contundente alimentación, hidratación y masajes para todos los competidores.

El domingo, la localidad dio paso al Mitsubishi Trichallenge Kids donde más de 110 pequeños triatletas le dieron vida a esta segunda edición Kids y sus distintas categorías, para niños y jóvenes entre los 7 y 19 años divididos en seis divisiones según la edad.

Junto con esta actividad, en 2018, Mitsubishi Motors Chile, el motor de los deportistas, seguirá apoyando competencias  que fomenten el deporte y  la vida sana como el triatlón, las regatas y  carreras de Rally, entre otras.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).