Martin Ulloa y Macarena Salazar Ganan Triatlón de Piedra Roja 2018

Compartir

Los triatletas de Universidad Católica lograron repetir sus triunfos del año 2016

Este fin de semana se realizó a primera hora del día domingo, una nueva edición 2018 del triatlón de Piedra Roja. Fue a las 7. 30 hora en que comenzó todos lo vivido hoy en Piedra Roja .Las primeras largadas fueron los de la distancia sprint. Para luego seguir con las distancias largas de deportistas elites de ambos géneros. Finalmente salieron todas las generaciones dando el máximo de sus capacidades para obtener un podium.

 

En hombres elite fue Martin Ulloa quien lideró toda la carrera , llegando a la meta sin presión alguna de sus seguidores. Ulloa cruzó la meta con un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 37 segundos. El segundo y tercer puesto fue logrado por Francisco Catalán y Roberto Rivera respectivamente.

 

En damas elites fue Macarena Salazar , la mayor de las mujeres del los hermanos Salazar, quien obtuvo el primer lugar de los profesionales. Macarena fiel a su buena natación salió primera del nado para luego liderar sin problemas en el ciclismo y trote terminando con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 55 segundos. El segundo y tercer puesto fue logrado por Carla Bustos y Lenka Lichnovsky  respectivamente .

 

Tanto Martin como Macarena siguen entrenando para finalizar la temporada en su Club Universidad Católica.

 

 

POSTVENTA

Presentes en todo momento

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).