Todos los modelos Accesos rápidos

Más de 3 mil corredores participaron de la Asics Golden Run 2018

Compartir

El evento realizado en Santiago, contó con una masiva participación de atletas y el auspicio de Mitsubishi Motors Chile que instaló una zona de descanso para apoyar a los deportistas.

Con la presencia de más de tres mil corredores, la Asics Golden Run Santiago, realizada el pasado domingo 19 de agosto, demostró que el evento ya se establece como un clásico del calendario de carreras en Chile y se afirma como una de las pruebas de 21K más importantes de Sudamérica.

Cerca de las 8 de la mañana comenzaron a llegar los atletas al Parque Bustamante en Providencia para disputar la competición auspiciada por Mitsubishi Motors Chile. La marca de los tres diamantes, en su ADN por fomentar el deporte y la vida sana, estuvo apoyando a los competidores durante la jornada y armó una zona de descanso para quienes buscaban un segundo aire, lugar donde también se exhibió el Mitsubishi ASX, SUV re lanzado hace algunos días en el país.

Bajo un clima frío y soleado, la carrera que contempló dos recorridos se desarrolló sin problemas, a buen ritmo y con mucha alegría por parte de los competidores. Clara de las Nieves entre las mujeres y Omar Andrés Ceballo entre los hombres fueron los ganadores en la categoría 10K, con tiempos de 37m17s y 31m01s respectivamente. En 21K la ganadora en la categoría femenina fue Karen Torrealba Cortés 1h20m24s y en los hombres Matías Silva Lastra se impuso con 1h07m39s.

El evento también destacó por su previa los días viernes y sábado, donde en el Mall Sport, Mitsubishi Motors, instaló un stand para incentivar la participación en la competencia, un juego de ruleta que permitía participar por atractivos premios y la exhibición de la flamante ASX.

 

 

 

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).