Mitsbushi Es El Auto Oficial Del Nacional De Enduro Fim 2018

Compartir

El pasado domingo se realizó la primera fecha del Campeonato Nacional Enduro FIM 2018 en La Hacienda Los Aromos de Concón, donde la marca se hizo presente con su modelo Montero Sport.

 

Mitsubishi Motors, es el auto oficial del Campeonato Nacional FIM de Moto Enduro con su emblemático modelo Montero Sport, vehículo que transmite todo el espíritu “Off Road” y que nació para dejar la carretera y aventurarse en terrenos más complejos, pero ofreciendo toda la comodidad y estabilidad necesaria para sus distintos usos.

 

La primera jornada, que se disputó en la hacienda Los Aromos de Concón-Limache y donde el vehículo de la marca japonesa vislumbró y dejó su huella, contó con la participación de 249 pilotos de Argentina y Chile.

 

Mitsubishi Motors, el motor de los deportistas, ha estado apoyando diversas actividades durante el 2018, por lo que estar presente en una de las competencias más importantes y prestigiosas del mundo de dos ruedas, es reflejo del compromiso de la marca por estar en iniciativas que fomentan y apoyan el deporte nacional en sus distintas disciplinas.

POSTVENTA

Presentes en todo momento

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).