Todos los modelos Accesos rápidos

MITSUBISHI ABORDA SEGMENTO DE FLOTAS CON EQUIPO EXCLUSIVO, ESPECIALIZADO Y MULTIDISCIPLINARIO

Compartir
  • El objetivo es entregar un trato diferenciado que apunte a mejorar el servicio, tanto en tiempos de respuestas, como en los costos de mantenciones, y reparación de las unidades.

Durante el año 2019, y dado el éxito exhibido por Mitsubishi en las ventas de pequeñas, medianas y grandes flotas en todos los segmentos de trabajo, la compañía doblegó los esfuerzos para tener aún más cercanía con sus clientes y formó un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados exclusivamente para el mundo de las flotas. Esto, con el objetivo de entregar un trato especializado y diferenciado que apunte a mejorar el servicio, tanto en tiempos de respuestas, como en los costos de mantenciones, y reparación de las unidades.

“El tiempo nos ha dado la razón, y hoy tenemos un equipo de profesionales especialistas en esta área, capacitado para atender cualquier requerimiento de los clientes, ya sea en lo comercial o postventa. Asimismo, el Equipo de Flotas, es un soporte relevante para los clientes, pues de manera continua los estamos asesorando, y traspasando conocimientos técnicos en cuanto a los cambios tecnológicos que van experimentando los diferentes productos y servicios de Mitsubishi”, señala Mauricio Merino, Jefe de Postventa Flotas de Mitsubishi.

Junto a esto, el Equipo de Flotas realiza también capacitaciones y presentaciones de productos a quienes requieran de esta información. “El propósito es que los clientes finales puedan obtener el máximo provecho de los vehículos, para un total y adecuado funcionamiento”, añade Merino.

En este sentido, el Equipo de Flotas de Mitsubishi brinda un apoyo constante a las pequeñas, medianas y grandes empresas, y otorga un soporte a las necesidades de los leasings operativos y clientes finales. Lo anterior, en un trabajo conjunto con los concesionarios a lo largo de todo el país, que permite la obtención de buenos resultados.

Como compañía estamos orgullosos de ser la marca pionera en comercializar el primer auto eléctrico que circuló en Chile con el city car IMIEV. Hoy, promovemos la electromovilidad a través de un producto muy versátil como la Mitsubishi Outlander PHEV Vehículo Eléctrico Híbrido enchufable, y de manera constante estamos explorando nuevas oportunidades de negocio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.