Todos los modelos Accesos rápidos

MITSUBISHI L200 GANA “MEJOR PICK-UP” EN LOS PREMIOS EMPRESARIALES 2020 EN REINO UNIDO

Compartir
  • El trofeo Business Van Awards ‘Best Pick-Up’ es el tercer gran premio del Reino Unido que la Mitsubishi L200 Series 6 ha ganado desde su lanzamiento.
  • Los jueces elogiaron a Mitsubishi Motors por su historial de innovación, así como por la probada confiabilidad y capacidad 4WD de sus camionetas, como también reconocieron la importancia de los bajos costos de funcionamiento y la relación calidad-precio general del Mitsubishi L200

Un panel de expertos independientes de Reino Unido escogió a la Mitsubishi L200 como la “Mejor Pick-Up” en los Business Vans of the Year Awards 2020, en el segmento de vehículos comerciales.

El reconocimiento, releva las características de este segmento, reflejando las necesidades de los comerciantes, pequeñas empresas y flotas comerciales en el sector de las PYME, las cuales fueron destacadas por el panel para la L200.

Los jueces reconocieron a Mitsubishi Motors como un innovador de tecnología en el segmento, con confiabilidad comprobada y reconocida capacidad 4WD, y elogiaron su garantía integral de cinco años, su paquete de asistencia de tres años y su economía de combustible en el mundo real.

El Mitsubishi L200 ha sido nombrado ‘Mejor Pick-up’ en los Business Vans of the Year Awards 2020 de este año. Ahora en su sexto año, los premios Business Vans son juzgados por un panel independiente de expertos del segmento de vehículos comerciales, lo que refleja lo real necesidades de los comerciantes, pequeñas empresas y flotas comerciales en el sector de las PYME.

Los jueces reconocieron a Mitsubishi Motors como un innovador de tecnología en el segmento, con confiabilidad comprobada y reconocida capacidad 4WD, y su economía de combustible en el mundo real.

La L200 Serie 6 no solo ha sido diseñado para ser la camioneta más capaz que Mitsubishi Motors haya producido, también ha introducido en este segmento niveles de refinamiento de la conducción y sistemas de seguridad de vanguardia, lo que la convierte en la solución perfecta para usuarios de negocios que buscan la practicidad y versatilidad de una camioneta, sin comprometer la comodidad, placer de conducir o gastos de funcionamiento.

Chris Wright, editor gerente de Business Vans señaló que “la Mitsubishi L200 siempre ha representado una excelente relación calidad-precio, ofreciendo niveles de especificación de SUV a un precio competitivo, por eso ha sido ganadora”.

Mitsubishi es una marca de origen japonés, con más de 100 años de historia. En Chile, es representada por Mitsubishi Motors Company Chile, joint venture formado por SKBergé y la japonesa Mitsubishi Corporation y los modelos que actualmente se comercializan en el país son: Eclipse Cross, Mirage, ASX, Outlander, Outlander PHEV, Montero Sport y la camioneta L200 en sus versiones Work , Katana y Dakar.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.