Todos los modelos Accesos rápidos

Con Gran Optimismo Finaliza El Desafío “Corramos X Chile”

Compartir

El corredor finalizó este domingo su hazaña más reciente, en la que corrió 15 kilómetros en las 15 capitales regionales del país, durante 15 días .

La esperanza por ver un Chile más unido y deportista motivó al chileno a hacer algo distinto.

Con una alta participación de corredores en todas las ciudades por las que pasó, el domingo recién pasado culminó en Santiago el desafío “Corramos x Chile”, la propuesta del ultramaratonista chileno, Matías Anguita, para aportar a la unidad nacional.

Con la intención de involucrar a los chilenos en el deporte, Anguita decidió correr 15 kilómetros en las 15 capitales regionales del país, durante 15 días, invitando a los chilenos a correr junto a él. De esta manera, el 16 de noviembre comenzó el desafío “Corramos x Chile”, pasando por Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar-Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas, finalizando su recorrido el día de domingo en Santiago, donde logró congregar a la mayor cantidad de deportistas, quienes lo acompañaron en su recorrido e incluso aprovecharon la oportunidad para inmortalizar una foto en la Plaza Baquedano.

Reproductor de Video

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.