MITSUBISHI HACE ENTREGA OFICIAL DEL MONTERO SPORT COMO AUTO DEL RALLY MOBIL 2021

Compartir

Como parte del apoyo que Mitsubishi Motors brinda a Rally Mobil, se realizó la entrega a la producción general del torneo, el modelo Montero Sport para ser nuevamente el auto oficial del Rally Mobil 2021 y de esta manera poder contribuir con la seguridad en cada fecha de este importante evento deportivo.

El modelo Off Road será el llamado “Auto 0”, cuya función es advertir a los espectadores que los competidores están próximos a pasar por la ruta, y así puedan situarse en lugares habilitados y seguros para evitar cualquier tipo de accidente. Será el encargado de recorrer los tramos de competencia, previos al inicio de la prueba: 40 minutos antes, 30 minutos antes y 5 minutos antes, con la labor de abrir los recorridos competitivos de cada carrera, asegurándose que el camino esté despejado, tanto de personas como de otros vehículos.

El Montero Sport ofrece un diseño innovador, tecnología de punta y un estilo que combina elegantemente la capacidad de un auto familiar, con el de un todo terreno, características que lo facultan para satisfacer las necesidades de seguridad requeridas por el Rally Mobil.  

Cabe mencionar también, que Mitsubishi Motors Chile, además de apoyar esta importante competencia, durante el 2021 patrocinará nuevamente al Team Rosselot.

POSTVENTA

Presentes en todo momento

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).