Todos los modelos Accesos rápidos

MITSUBISHI LANZA EN CHILE PLATAFORMA DE E-COMMERCE CON PREVENTA DEL OUTLANDER

Compartir

Como parte del plan de expansión del negocio automotriz, Mitsubishi Motors Chile anunció el inicio del canal digital de ventas, el cual debutará, en una primera etapa, con la preventa online de un número determinado de unidades de Outlander.

La plataforma, que ya está disponible desde el 15 de febrero, permitirá conectarse y revisar todos los detalles del auto, tanto de su interior como exterior, para ofrecer a los clientes una completa y detallada aproximación al modelo, siendo así un canal de ventas adicional, que amplía las opciones de acceder a la compra de vehículos.

Cabe mencionar, que la venta online se realizará mediante reservas y/o compra a través de tarjeta de crédito, en la plataforma digital “ClickSale”, creada exclusivamente para la expansión del e-commerce de la marca.

Tras esta primera etapa, en los próximos meses ClickSale irá incorporando nuevos modelos y funcionalidades, que permitirán encontrar una amplia oferta de Mitsubishi Motors.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.