Todos los modelos Accesos rápidos

MITSUBISHI LIDERA VENTA DE VEHÍCULOS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE

Compartir

De acuerdo a las cifras de venta de vehículos entregadas por la ANAC para el primer semestre de este año, la camioneta Mitsubishi L200 continúa siendo el vehículo más vendido en Chile, ratificando una posición de liderazgo de los últimos tres años en el mercado nacional.

Para el periodo informado, se comercializaron un total de 2.713 unidades siendo, además, la camioneta más vendida de los últimos seis años.

Este resultado refleja la constante búsqueda de la marca de origen japonés por entregar un modelo adecuado a las exigencias y necesidades de las distintas industrias, como minería, construcción, forestal, así como para los usuarios particulares.  

En abril del 2019 Mitsubishi Motors presentó la nueva versión de la camioneta, con un diseño, equipamiento y performance completamente renovado, reafirmando su liderazgo en el mercado.  

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).