Todos los modelos Accesos rápidos

Mitsubishi Motors Chile Le Da La Bienvenida A La Familia Salazar

Compartir

Tras un exitoso año 2017, Mitsubishi Motors Chile ha querido ampliar su familia deportiva e incorporar como nuevos embajadores a los “Salazar Ezquerra”, una familia que ya es todo un ícono en el triatlón y que llega con las pilas recargadas para enfrentar un nuevo año de desafíos y competencias a nivel nacional e internacional.

——————————————————————————————————————————

“Muy unidos y fanáticos del deporte”, así se describen los “Salazar Ezquerra”, la familia compuesta por Francisco (55), Carolina (50) y sus hijos: José Pablo (24) Macarena (22), Catalina (20) y Fernanda (18), estos últimos, todos triatletas.

Francisco, quien lleva más de 37 maratones corridas y siete 70.3 de Pucón en el cuerpo, cuenta que el deporte comenzó a ser parte desde muy pequeños en la vida de sus hijos y ha sido la constancia y determinación la que los ha llevado a alcanzar varios podios y medallas tanto en Chile como a nivel internacional.

Los nuevos integrantes se sumarán al equipo de embajadores de la marca integrado por los triatletas Pamela Tastets, Valentina Carvallo, Felipe Van de Wyngard.

En Mitsubishi nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar a nuevos deportistas nacionales y a seguir incentivando el gusto por la vida sana.  Esperamos que este 2018 esté lleno de éxitos y satisfacciones y que cuenten con nuestro apoyo para ello.

Francisco, Carolina, José Pablo, Macarena, Catalina y Fernanda,  ¡sean todos  muy bienvenidos a la familia Mitsubishi!

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.