Todos los modelos Accesos rápidos

MITSUBISHI MOTORS CHILE REFUERZA PROCESOS DE EMBARQUES POR REACTIVACIÓN DEL MERCADO

Compartir

Los efectos provocados por la pandemia del Coronavirus han sido transversales, afectando en diversas dimensiones a todos los sectores económicos, productivos y sociales a nivel global, siendo la industria automotriz uno de los sectores visiblemente impactado, pero que poco a poco ha comenzado a ver un escenario más favorable.

De acuerdo a lo observado por la marca, se ha visto una leve reactivación de la demanda, siendo la fábrica el mejor testigo de este escenario, que ha comenzado a abastecer distintos mercados y, que durante este mes, espera un abastecimiento continuo para satisfacer la demanda de los clientes.

Desde Mitsubishi Motors Chile aseguran que para este año se esperan embarques mayores al del año pasado, como resultado de la reactivación. “Para esto llevamos meses trabajando para satisfacer esta demanda futura, y ya hemos visto que nuestra fábrica ha podido responder a esta reactivación de muy buena forma”, asegura el Gerente Comercial, Claudio Arnouts.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.