Todos los modelos Accesos rápidos

MITSUBISHI MOTORS CHILE SERÁ EL MOTOR OFICIAL DE SANTIAGO 2023

Compartir

Ya es un hecho. Mitsubishi Motors Chile será el Sponsor Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Así quedó plasmado con la firma del convenio que unirá a la marca de los tres diamantes con el segundo evento deportivo más grande del mundo.

La presentación oficial se llevó a cabo con la presencia del Gerente General de Mitsubishi Motors Chile, Ignacio Bengoechea; el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica; el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de Pablo Jerez; el Director Comercial de Santiago 2023, Juan Carlos Chamy; la triatleta Macarena Salazar; y Sebastián Villavicencio, capitán de la Selección Chilena de básquetbol en silla de ruedas.

En la ocasión, se efectuó también la entrega de una Mitsubishi L200, que simboliza el apoyo de la marca al deporte nacional y a un continente completo, pero también a la organización de estos juegos, donde se realizará un aporte de 600 vehículos para la movilización de deportistas y equipos de estos mismos, durante la preparación y desarrollo de la competencia, la cual ya comenzó a vivirse, con Mitsubishi Motors Chile como motor oficial de Santiago 2023.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).