Todos los modelos Accesos rápidos

MITSUBISHI MOTORS ENTREGA AYUDA PARA EL RESCATE DE PERROS GALGOS

Compartir

Hacer frente al maltrato y abandono animal, fue el objetivo de la ayuda entregada por Mitsubishi Motors a la Fundación Galgos Chile, organización destinada al rescate y rehabilitación de galgos o mestizos de galgos en situación de abandono, para luego entregarlos en adopción responsable.

Para ello, Mitsubishi Motors puso a disposición de la Fundación una camioneta L200 para apoyar en el rescate de estos animales, en una campaña especial que se llevó a cabo en las comunas de Chimbarongo, Rancagua y Puente Alto. Adicionalmente, en la labor de asistencia en Santiago y Limache, desde donde se logró el rescate de cinco ejemplares que se encontraban en situación de abandono.

“Esta ayuda tiene un significado muy importante, dada la misión que realiza la Fundación Galgos, promoviendo la tenencia responsable de mascotas. Ellos realizan una labor muy noble, como es el rescate de perros abandonados y maltratados, es por ello que vimos una sentida necesidad de parte de ellos, y quisimos apoyarlos, con uno de nuestros modelos, que para ellos significa una herramienta de trabajo de mucha utilidad”, señaló Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Mitsubishi Motors.

De acuerdo a lo señalado por la Fundación Galgos Chile, “la situación de abandono y maltrato de galgos es una problemática invisibilizada y normalizada, por eso la misión es lograr crear conciencia y educar sobre una sana convivencia con animales, respetando sus derechos, siendo responsables como tutores y que formen parte de nuestra familia”.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.