Todos los modelos Accesos rápidos

Mitsubishi Motors Firma Alianza Para Apoyar Las Ramas De Rugby, Atletismo Y Hockey Del Club Deportivo Universidad Católica

Compartir

La marca de los tres diamantes renovó su compromiso y continuará por un año más siendo el sponsor oficial de los deportistas de la familia del CDUC.

Mitsubishi Motors Chile (MMC) firmó una alianza estratégica que reafirma y renueva su compromiso con el Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) para apoyar las disciplinas de Atletismo, Hockey Césped y Rugby y sus respectivos equipos que imparte la institución deportiva.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Club House de la institución ubicada en San Carlos de Apoquindo, contó con la presencia de las principales autoridades del club y de la marca japonesa, los presidentes de cada rama y los deportistas representantes de sus escuelas, quienes celebraron y valoraron el apoyo brindado por Mitsubishi Motors Chile.

“Uno de nuestros pilares como empresa es poder apoyar el deporte y estamos convencidos que al renovar esta alianza podremos marcar diferencias en los deportistas de las ramas de Atletismo, Hockey y Rugby que como marca representamos. Queremos plasmar en este convenio nuestro objetivo de poder ser un motor para que los deportistas puedan lograr sus anhelos y sueños” señaló el gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Gustavo Torrens.

El gerente general del Club Deportivo Universidad Católica, Juan Enrique Serrano, valoró el compromiso alcanzado: “Para el CDUC es muy importante la confianza que Mitsubishi deposita en nosotros como un club formador de deportistas. Nosotros tenemos como misión principal la formación de deportistas de elite tanto el ámbito competitivo como formativo y que esta prestigiosa marca automotriz ponga la confianza en nuestro club nos llena de orgullo”.

El acuerdo, permite a Mitsubishi Motors Chile estar presente y apoyar las distintas competiciones y actividades que realizan las tres áreas auspiciadas, además de estampar su insignia en la indumentaria de los deportistas que representan al club.

Junto con apoyar al CDUC, en 2019, Mitsubishi Motors Chile, el motor de los deportistas, seguirá apoyando competencias que fomenten el deporte y la vida sana como el triatlón, las regatas, las carreras de Rally, y muchas otras disciplinas más.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).