Todos los modelos Accesos rápidos

Mitsubishi Motors Prendió El Verano En La Quinta Región

Compartir

La marca de los tres diamantes estuvo en Maitencillo y Reñaca entreteniendo a grandes y chicos con clases de baile entretenido, entrenamiento funcional, show de títeres y sunsets, entre otras actividades recreativas.

Como es tradición, Mitsubishi Motors Chile estuvo con la mejor entretención en las playas de Reñaca y Maitencillo con el programa Mitsubishi Summer, ofreciendo una amplia gama de actividades gratuitas enfocada en fomentar el deporte y la vida sana para los veraneantes.

La marca ofreció entre el 23 y 27 de enero en la playa de Aguas Blancas de Maitencillo y entre el 20 y 24 de febrero en el sector 0 de Reñaca, variadas rutinas de acondicionamiento físico integral lideradas por la destacada entrenadora Bernardita Allen y la modelo argentina Sabrina Sosa. Además se realizaron clases de baile entretenido, core (gimnasia especializada), entrenamiento interválico de alta intensidad y funcional. Al atardecer los más grandes pudieron disfrutar de los Mitsubishi Sunsets con dj’s y cocktails a la orilla del mar, mientras que para los más chicos hubo show de títeres y clases para hacer castillos de arena.

Junto a esta actividad, en 2019, Mitsubishi Motors Chile, el motor de los deportistas, seguirá apoyando competencias y eventos que fomentan el deporte y la vida sana como la maratón de Santiago, el Rally Mobil, las triatlones, regatas, motocross, entre otros deportes.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).