MITSUBISHI MOTORS PRESENTA LA RENOVACIÓN DEL MONTERO SPORT

Compartir

En un evento 100% digital, Mitsubishi Motors presentó la renovación de uno de sus modelos íconos, el Montero Sport.  Con 24 años de historia, el modelo llega con una nueva cara al mercado nacional en cinco versiones: 4×2 MT/AT, 4X4 MT/ AT, y 4X4 AT Limited, todas con motor 2.4 diésel, con 178 HP y 430 NM en sus diferentes transmisiones. 

El todoterreno tiene un nuevo diseño de máscara, bajo el concepto Dynamic Shield desarrollado por la marca, donde se incorpora un faro frontal, luz día y faro antiniebla LED. En el exterior se observa un aumento de la altura del capot, del grosor del parachoques y de la línea horizontal. Además, se suma control de estabilidad, cámara 360° y de retroceso en las cinco versiones, y la modificación del tamaño del foco trasero disminuyendo su longitud, para entregar una imagen resistente y confiable. Junto con ello, se elevaron las pisaderas, y en todas sus versiones, dispone de llantas bicolor de 18”.

En cuanto al interior, tiene un diseño más moderno, modificando la consola frontal con apoyos suaves para más espacio y comodidad;  un panel 100% digitalizado y pantalla de 8´´ con radio Touch Carplay y Android Auto, para mantener al usuario conectado en toda su ruta.  

POSTVENTA

Presentes en todo momento