MITSUBISHI MOTORS PRESENTE EN “VALPARAÍSO CERRO ABAJO”

Compartir

El domingo 12 de febrero se llevó a cabo la prestigiosa carrera de Mountain Bike “Valparaíso Cerro Abajo”, que en su versión 19° convocó a 30 deportistas de distintas nacionalidades, quienes dieron vida, en el Cerro Cárcel, a una de las competencias de descenso urbano más importante a nivel internacional.

En este contexto, Mitsubishi Motors Chile estuvo presente como un importante auspiciador de este evento, como también a través del Hot Seat, ambientado en la camioneta L200, modelo más vendido en la industria automotriz en 2022 en Chile.

“Como ya es habitual en los grandes eventos deportivos, como Mitsubishi Motors Chile estuvimos presentes en esta importante competencia, que es reconocida a nivel internacional, dado las características que ofrece Valparaíso para llevar a cabo este tipo de descensos. Para nosotros es muy importante continuar apoyando el deporte, y estar en Valparaíso Cerro Abajo es una muestra más de aquello”, señaló Natalia Isla, Gerente Comercial de Mitsubishi Motors Chile.

El gran triunfador de la jornada fue el checo Tomas Slavík, quien completó los 1,6 kilómetros de recorrido en 2:16.815 minutos, superando por escasas milésimas a su más cercano perseguidor, el colombiano Juan Fernando Vélez (2:18.300).

De esta manera, Mitsubishi Motors Chile cerró un nuevo hito en materia deportiva, comenzando un 2023 que tendrá muchas novedades, destacando para el mes de octubre la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, donde la marca japonesa contribuirá de manera importante, siendo Sponsor Oficial de este certamen mundial.

POSTVENTA

Presentes en todo momento

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).