Todos los modelos Accesos rápidos

Mitsubishi muestra exitoso inicio de ventas en CyberMonday

Compartir

Compras y ventas sin parar es lo que ha vivido el comercio en este #CyberCL, exhibiendo un alza de 25% con respecto a las ventas del evento del año pasado. En tan solo 12 horas se ha visto un total de 600 mil transacciones equivalentes a aproximadamente US$60 millones.

En ese contexto, Mitsubishi Motors Chile exhibió un explosivo inicio en esta edición del CyberMonday, tras vender todas las unidades que tenían a disposición en menos de 12 horas desde que inició el evento. Esto llega en medio del auge de ventas que ha mostrado el sector automotriz en los últimos meses y que culminó con septiembre como el mes con mayores ventas de autos desde que se tiene registro en el país.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Santiago, organizadores de este CyberMonday 2021, las cifras entregadas dan cuenta de un alto interés por aprovechar las ventajas de esta modalidad de compras.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.