Todos los modelos Accesos rápidos

Mitsubishi Nuevo Auspiciador De Camperos Racing Team

Compartir

La marca de los tres diamantes estará presente en la temporada 2020 del Motocross nacional.

Este sábado 7 de marzo, el equipo de Motocross Camperos Racing Team, realizó el lanzamiento de su Equipo 2020, con el cual enfrentará los diversos desafíos de la presente temporada.

Para este año, Campero Racing Team contó con el apoyo de Mitsubishi como nuevo auspiciador. La marca lo apoyará en todas las competencias de Motocross del año, las que comienzan el domingo 15 de marzo con el Campeonato Metropolitano Enduro.

Esta fecha se realizará en la Ruta Shangrila, en Lo Barnechea, con la presencia de 18 pilotos del Camperos Racing Team.

Junto a esta actividad, durante todo el 2020, Mitsubishi Motors Chile, seguirá apoyando competencias, deportistas y eventos que fomentan el deporte y la vida sana como la maratón de Santiago, el Rally Mobil, carreras, entre otros deportes.

Mitsubishi es una marca de origen japonés, con más de 100 años de historia. En Chile, es representada por Mitsubishi Motors Company Chile, joint venture formado por SKBergé y la japonesa Mitsubishi Corporation y los modelos que actualmente se comercializan en el país son: Eclipse Cross, Mirage, ASX, Outlander, Outlander PHEV, Montero Sport y la camioneta L200 en sus versiones Work , Katana y Dakar.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.