Todos los modelos Accesos rápidos

Mitsubishi Outlander Phev Llega A Las 200 Mil Unidades Vendidas En El Mundo

Compartir

El vehículo híbrido enchufable se comercializa en más de 50 países y ha conseguido diversos premios de prestigio a nivel global.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC), anunció que el primer SUV híbrido enchufable, el Mitsubishi Outlander PHEV, ha logrado un hito clave al alcanzar las 200 mil unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013.

El vehículo es el buque insignia del desarrollo tecnológico de MMC, y su éxito de comercialización demuestra la gran demanda de los consumidores por vehículos eléctricos en línea con la industria de los automóviles que actualmente experimenten un profundo cambio tecnológico.

Desde su debut en Japón, el Outlander PHEV se ha extendido a más de 50 países en todo el mundo y se ha convertido en el vehículo híbrido enchufable más vendido del mundo a finales de diciembre de 2018 y el más vendido en Europa en los últimos cuatro años, que dan cuenta de un modelo de evolución constante, con ingeniería brillante y de innovación tecnológica.

Desarrollado a partir de un vehículo totalmente eléctrico, el Outlander PHEV tiene una arquitectura única que consiste en un motor eléctrico delantero, un motor eléctrico trasero y sin caja de cambios, elementos que ofrecen a los usuarios una experiencia de conducción fluida y una gran eficiencia energética.

El Outlander PHEV ha recogido varios premios a nivel mundial en los últimos seis años, incluido el premio 2019 “Best Plug-in Vehicle” de Company Car y Van Magazine en el Reino Unido, el galardón 2019 “Green SUV del año” de Green Car Journal en los Estados Unidos, y el premio 2013 – 2014 “Japan Car of the Year Innovation Category” junto con el reconocimiento “Premio RJC Technology of the Year 2014”.

El último modelo 2019 del Outlander PHEV ofrece niveles de emisiones de CO2 reducidos, con 40 g/km y una excelente economía de combustible, con 1,8 litros por cada 100 km, además de un rango de cero emisiones de 54 km. El SUV también cuenta con innovadores mecanismos de propulsión y mejoras mecánicas, incluido un nuevo motor de gasolina ultra eficiente de 2.4 litros, junto con una mayor capacidad de la batería, más modos de conducción, incluido el modo deportivo y modo nieve, entre otras funciones.

En Chile, el vehículo volvió a comercializarse en agosto de 2018 y tiene un precio que va desde los $32.990.000 que se ajusta en forma perfecta a los requerimientos actuales del mercado: SUV familiar, desarrollado con tecnología eficiente y sustentable que permite un rendimiento de 490 km. en formato mixto y prácticamente sin generar emisiones de CO2.

Mitsubishi es una marca de origen japonés, con más de 100 años de historia. En Chile, es representada por Mitsubishi Motors Company Chile, joint venture formado por SKBergé y la japonesa Mitsubishi Corporation y los modelos que actualmente se comercializan en el país son: Eclipse Cross, Mirage, ASX, Outlander, Outlander PHEV, Montero, Montero Sport y la nueva camioneta L200.

 

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).