Todos los modelos Accesos rápidos

Destacando con su máxima resistencia

L200 4x4 Cotizar


Asistencia de partida en pendiente
Cierre puertas en movimiento
Control de estabilidad y tracción
Doble Air Bag frontal

Promoción válida por compras realizadas 05 de abril hasta 30 de abril de 2021 y financiadas mediante crédito por S.C.F. Bono de $1.190.000 IVA incl. Con S.C.F para versión Katana CRT. Bono $1.185.000 IVA incl.. para versión Katana CRM, $595.000 bono marca y $1.190.000 con S.C.F. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 50% y plazo de 25 y 37 meses más VFMG, con producto compra inteligente. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de S.C.F.

Explora el Mitsubishi L200 4x4

Diseño Exterior

Actitud 4x4, personalidad por todos lados

Con detalles cromados, llantas de aleación en aluminio de mayor tamaño y rasgos de una personalidad que te sorprenderá.

Diseño Interior

Espacios amplios y abiertos

Viaja confortablemente en la cabina doble de la L200, que ofrece un espacio líder en su clase para viajes cómodos y relajados. Los asientos de alta calidad, mejorados, intensifican el placer de conducción para todos los ocupantes. El aislamiento acústico situado estratégicamente y el material amortiguador antivibraciones, proporcionarán viajes silenciosos, gratos y placenteros.

Tecnología

Vayas adonde vayas, irás siempre equipado con una completa variedad de nuevas funciones a bordo de la L200. Una versión totalmente mejorada que te brindará constante comodidad y facilitará tu día a día.

Sólidas medidas de seguridad

Sólidas medidas de seguridad

Seguridad

Accesorios

Lona Marítima con reja en luneta

Poderosamente Renovada

Una silueta escultural y detalles impactantes definen su poderosa personalidad. Detrás de un diseño frontal fuerte y dinámico, se oculta una carrocería robusta, elegante y deportiva.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.