Todos los modelos Accesos rápidos

Mitsubishi Outlander 4x2 Y 4x4

New Outlander

Portalón trasero con apertura eléctrica
FCM con detección de peatones
Ajuste Eléctrico 8 posiciones-masajes
7 airbags en todas las versiones
Cargador Wireless
Android Auto y Apple Carplay Wireless

Promoción válida por compras realizadas desde el 01 de septiembre hasta 30 de septiembre de 2022 y financiadas mediante crédito por S.C.F. Bono de $1.000.000 para versión 4x2 AT GL, $1.000.000 bono con S.C.F. Bono de $1.000.000 para versión 4x2 AT GLX , $1.000.000 bono con S.C.F. Bono de $1.000.000 para versión 4x4 AT GLS, $1.000.000 bono con S.C.F. Bono de $1.000.000 para versión 4x4 AT GLS LIMITED con S.C.F, $1.000.000 con S.C.F. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 50% y plazo de 25 y 37 meses más VFMG, con producto compra inteligente. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de S.C.F.

Explora el Mitsubishi New Outlander

Tecnología

Conéctate con tu mundo y avanza.

El New Outlander es el comienzo de tu aventura. Relájate con su diseño interior y disfruta los controles intuitivos del panel y del Android Auto – Apple Carplay Wireless, donde podrás cambiar entre tu música, mapas y contactos en la pantalla táctil o por control de voz.

Diseño Interior

Diseño amplio completamente renovado

Los asientos de cuero con costuras de diamante, entregan un estilo único y sofisticado a la espaciosa cabina del New Outlander 2022, donde cada viaje será un gran momento de placer.

Tecnología

Tecnología

Seguridad

Confort y seguridad es el lenguaje interior y exterior del New Outlander 2022. Diseñado con altos niveles de seguridad, este increíble SUV cuenta con todo lo necesario para hacer de cada viaje, una experiencia segura y confiable para ti y los tuyos. Con materiales sofisticados y tecnología inteligente, a bordo del New Outlander sentirás la confianza y seguridad que necesitas para desplazarte libremente y en todo momento.

Disfruta lo que realmente importa y con la seguridad que mereces.

Reemplaza los ¿cuánto falta? por experiencias increíbles en todo momento. Equipado con Control de Temperatura para las plazas posteriores, Control de Mitigación de Vibraciones y Asientos Calefaccionados en la segunda fila. Ajuste eléctrico en 8 vías de butacas delanteras con Función de Memoria, Calefacción y Masajes.

2022 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.