Todos los modelos Accesos rápidos

El primer SUV híbrido enchufable lanzado en nuestro mercado

Outlander Híbrido Eléctrico Cotizar


Cámara 360 y retroceso
Carga de batería en 7 h de corriente domiciliaria
Portalon eléctrico
Techo de sunroof

Desarrollado con tecnología eficiente y sustentable

Un vehículo único con tracción total permanente

Promoción válida por compras realizadas desde el 05 de abril hasta 30 de abril de 2021 y financiadas mediante crédito por S.C.F. Bono de $3.000.000 para versión PHEV, $2.000.000 bono marca y $1.000.000 con S.C.F. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 50% y plazo de 25 y 37 meses más VFMG, con producto compra inteligente. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de S.C.F.

Explora el Mitsubishi Outlander Híbrido Eléctrico

El nuevo Outlander Híbrido Eléctrico es parte del compromiso asumido por Mitsubishi Motors a nivel mundial, de desarrollar tecnologías sustentables y automóviles limpios energéticamente. De esta forma, el Outlander Híbrido Eléctrico es el sucesor del I-Miev, el primer auto eléctrico que se comercializó en Chile y Sudamérica.

Diseño Exterior

Con muy bajas emisiones y consumo de combustible

Mitsubishi Outlander PHEV fue homologado por el Centro de Control y Certificación Vehicular dependiente del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de nuestro país (3CV), certificándose el consumo de combustible de 52,6 km/l, uso mixto, 0 km/l en ciudad y 17,2 km/l en carretera.

Diseño Interior

Infinidad de espacio, infinidad de funciones

Una estructura robusta, capaz de enfrentar cualquier reto que se presente. Su amplia capacidad de almacenamiento y durabilidad se combinan con su elegancia y espacioso confort, características que serán apreciadas por tus compañeros de viaje. Su elegancia interior también contribuye a obtener un vehículo líder en su clase.

Tecnología

El nuevo Outlander Híbrido Eléctrico es un SUV familiar, desarrollado con tecnología eficiente y sustentable, con amplio espacio interior, que incorpora además los más altos estándares en seguridad y elementos de confort.

Rendimiento óptimo en cualquier situación de conducción

Rendimiento óptimo en cualquier situación de conducción

Seguridad

El nuevo Outlander Híbrido Eléctrico es un todo terreno que permite una conducción suave y silenciosa, siendo un auto cómodo y seguro para sus pasajeros.

Accesorios

Spoiler varios colores

Barras techo thule

Emblema Outlander negro

Un SUV familiar, desarrollado con tecnología eficiente y sustentable

Mucho más que un eléctrico y mucho más que un híbrido, el Mitsubishi Outlander Híbrido Eléctrico es un auténtico SUV 4x4 que te ofrece una experiencia de conducción sin límites. Con una extensa autonomía y todas las ventajas de ser un todoterreno etiqueta azul de cero emisiones.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.