Todos los modelos Accesos rápidos

El primer SUV híbrido enchufable lanzado en nuestro mercado

Outlander Híbrido Eléctrico Cotizar COMPRA ON LINE


Cámara 360 y retroceso
Carga de batería en 7 h de corriente domiciliaria
Portalon eléctrico
Techo de sunroof

SUV híbrido eléctrico familiar, eficiente y sustentable

Un vehículo único con tracción total permanente

Versiones Mitsubishi Outlander SUV Híbrido Eléctrico

Promoción válida por compras realizadas desde el 03 de junio hasta 30 de junio de 2021 y financiadas mediante crédito por S.C.F. Bono de $3.000.000 para versión PHEV, $2.000.000 bono marca y $1.000.000 con S.C.F. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 50% y plazo de 25 y 37 meses más VFMG, con producto compra inteligente. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de S.C.F.

Explora el Mitsubishi Outlander Híbrido Eléctrico

El nuevo Outlander Híbrido Eléctrico es parte del compromiso asumido por Mitsubishi Motors a nivel mundial, de desarrollar tecnologías sustentables y automóviles limpios energéticamente. De esta forma, el Outlander Híbrido Eléctrico es el sucesor del I-Miev, el primer auto eléctrico que se comercializó en Chile y Sudamérica.

Diseño Exterior

Bajo consumo de combustible y de emisiones

Mitsubishi Outlander PHEV fue homologado por el Centro de Control y Certificación Vehicular dependiente del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de nuestro país (3CV), certificándose el consumo de combustible de 52,6 km/l, uso mixto, 0 km/l en ciudad y 17,2 km/l en carretera.

Diseño Interior

Amplitud y comodidad

Una estructura robusta, capaz de enfrentar cualquier reto que se presente. Su amplia capacidad de almacenamiento y durabilidad se combinan con su elegancia y espacioso confort, características que serán apreciadas por tus compañeros de viaje. Su elegancia interior también contribuye a obtener un vehículo líder en su clase.

Tecnología

El nuevo Outlander Híbrido Eléctrico es un SUV familiar, desarrollado con tecnología eficiente y sustentable, con amplio espacio interior, que incorpora además los más altos estándares en seguridad y elementos de confort.

Rendimiento SUV Híbrido Eléctrico Mitsubishi Outlander

Rendimiento SUV Híbrido Eléctrico Mitsubishi Outlander

Seguridad

El nuevo Outlander Híbrido Eléctrico es un todo terreno que permite una conducción suave y silenciosa, siendo un auto cómodo y seguro para sus pasajeros.

Accesorios

Spoiler varios colores

Barras techo thule

Emblema Outlander negro

SUV Híbrido Eléctrico Mitsubishi Outlander, autonomía y tecnología sustentable

Mucho más que un eléctrico y mucho más que un híbrido, el Mitsubishi Outlander Híbrido Eléctrico es un auténtico SUV 4x4 que te ofrece una experiencia de conducción sin límites. Con una extensa autonomía y todas las ventajas de ser un todoterreno etiqueta azul de cero emisiones.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).