Todos los modelos Accesos rápidos

Comenzó la cuenta regresiva para Juegos Santiago 2023

Compartir

En 365 días más:

Comenzó la cuenta regresiva para Juegos Santiago 2023

 

En un evento que contó con la asistencia de la ministra del Deporte, el comité organizador del evento deportivo y otras figuras públicas, se dio inicio al conteo para la fiesta deportiva más importante que se llevará a cabo en nuestro país.

 

En Cerrillos, y con presencia de la ciudadanía, se llevó a cabo el evento que marcó el hito de los 365 días para la celebración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Así, el sábado 22 de octubre, la ministra del Deporte Alexandra Benado, junto con el comité organizador de Santiago 2023 desarrollaron en la Villa de Atletas una actividad enfocada en el inicio del conteo para la festividad deportiva.

 

La ministra del Deporte Alexandra Benado se refirió al evento deportivo que se llevará a cabo el próximo año, señalando que “nos estamos preparando para que el próximo año sea una verdadera fiesta del deporte y logremos juntar a nuestros deportistas con la comunidad, y Santiago 2023 es definitivamente este punto de encuentro”.

 

Por su parte, el auspiciador oficial de los juegos, Mitsubishi Motors, también estuvo presente en esta celebración, a través de una activación junto con entrega de merchandising. Ignacio Bengoechea, gerente General de la marca japonesa en Chile manifestó su emoción por el hito alcanzado el fin de semana. “Estamos todos ansiosos porque empiece esta festividad deportiva, que sin duda dejará el nombre de nuestro país en lo alto. Por eso como marca estamos activamente presentes en estas instancias, porque entendemos la importancia de conseguir que el deporte esté en cada parte de nuestras vidas”, comentó.

 

El pasado jueves 20 de octubre, fue oficialmente lanzado el nuevo slogan de los Panamericanos y Parapanamericanos del próximo año: “Santiago 2023, nuestro punto de encuentro”. Al respecto, la directora Ejecutiva del comité organizador del evento deportivo, Gianna Cunazza, hizo un llamado a la comunidad “a encontrarse, abrazarse y unirse a través de esta fiesta deportiva que busca alegrar a los chilenos y transmitir alegría para el país a través de la actividad física”.

 

Entre octubre y noviembre del 2023, más de 9 mil deportistas de más de 41 países pisarán nuestro país para celebrar la fiesta deportiva más importante del continente, donde Mitsubishi Motors estará presente y ya se encuentra calentando los motores para la festividad.

PRÓXIMOS EVENTOS

2022 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.