El pasado 28 y 29 de diciembre, el Club Ecuestre Cala Vicuña en Cachagua fue el escenario de la esperada Primera Copa Mitsubishi Motors, un campeonato de polo que reunió a 8 equipos, 32 jugadores y 150 caballos, quienes demostraron su destreza y pasión por este deporte en un entorno increíble.
El torneo de verano comenzó el último fin de semana de diciembre con una jornada emocionante que contó con la participación de destacados deportistas como Matías Assler, Luis E. Egaña y Julio Labbé en el equipo de Mitsubishi Motors, y J. Paulo Sánchez, José Delano, Manuel Valenzuela e Ignacio Vial, en el equipo Scotiabank.
En el primer día de competencia, el equipo Mitsubishi Motors se llevó la victoria con un marcador de 4 a 2 y medio. Sin embargo, el segundo día, el equipo Scotiabank logró imponerse con una victoria de 5 a 2, sumando emoción y competitividad al torneo.
El campeonato continúa el próximo sábado 4 y domingo 5 de enero en el Club Ecuestre Cala Vicuña en Cachagua, cuando Mitsubishi Motors se enfrente al equipo de Saville Row en un nuevo desafío que promete sorprender con un alto nivel de competencia.
Además de disfrutar de la competencia de polo, los asistentes podrán participar de una exhibición exclusiva de los modelos Mitsubishi L200, Outlander y New Outlander Sport, donde tendrán la posibilidad también de realizar un test drive de la nueva camioneta Mitsubishi L200, para descubrir toda su potencia, en una experiencia de conducción única.
Este campeonato no solo le da una importante tribuna al polo nacional, sino que también da cuenta del compromiso de Mitsubishi Motors con el fomento del deporte y la vida sana.