Consejos Green Mitsubishi

Compartir

Hay muchas formas de cuidar el medio ambiente desde nuestro hogar, y todos podemos ser agentes de cambio usando eficientemente la energía. Así mejoramos nuestra calidad de vida y al mismo tiempo generamos acciones que nos permitan ahorrar en el presupuesto familiar.

 

 

1. Electricidad

Reemplaza las ampolletas tradicionales por una de bajo consumo que usan entre un 60% y 80% menos de energía y pueden durar hasta 10 años.

Los aparatos eléctricos en modo “Stand by” siguen gastando energía, ¡desenchúfalos!

 

 

2. Reciclaje

En Chile cada habitante bota a diario un poco más de 1,25 kg de residuos, lo que se traduce en que el país genera 21 toneladas de basura en un día.

Es por eso la importancia de reducir y reciclar por separando el papel, vidrio, plásticos reciclables, aluminio y polienvases para luego depositarlos en los puntos limpios.

 

 

3. Agua

Cada chileno utiliza en promedio 170 litros de agua al día, solo de uso doméstico. Una gota por segundo son 30 litros al día. Para ahorrar, repara tus cañerías y agrega una botella de plástico con agua en el estanque, así al haber menos espacio disponible, tendrás descargas con menos agua.

 

 

4. Calefacción

Para un ambiente climatizado saludable, la temperatura en invierno no debiese superar los 21°. Ocúpate de elegir artefactos de calefacción según tus necesidades y espacios.

Ventila diariamente tus habitaciones y prefiere cortinas gruesas, ventanas con doble vidrio o termopaneles que ahorran hasta un 30% de energía.

 

 

5. Transporte

Prefiere las alternativas más limpias y saludables: Caminar o bicicleta. No usar el auto por un día reduce en 3kgs tus emisiones de carbono al menos y en caso de utilizarlo, mantén tus neumáticos bien inflados, balanceados y alineados. Disminuirás hasta en un 5% el consumo de combustible.

 

POSTVENTA

Estándar y calidad
ISO 9001-2008

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).