Todos los modelos Accesos rápidos
Eclipse Cross Urbano

Conoce Eclipse Cross, el modelo urbano de Mitsubishi

Compartir

Descubre el SUV urbano más atractivo, conoce todo lo que quieres saber de Mitsubishi Eclipse Cross.

 

Un SUV urbano potente

Mitsubishi Eclipse Cross es un vehículo con un diseño increíble, que atrae todas las miradas.

Se trata de un SUV urbano que cuenta con tres versiones: 1.5 4X2 MT RX de transmisión mecánica y 6 velocidades, 1.5 4X2 AT RX y 1.5 4X2 AT RS de transmisión automática y 8 velocidades.

Este vehículo de motor marca Mitsubishi, proporciona 4 cilindros turboalimentados y Sistema MIVEC de gran eficiencia y potencia.

 

Renovado diseño y mayor confort

Mitsubishi Eclipse Cross se destaca en el diseño exterior por su máscara frontal y la luneta trasera, mientras que al interior se presenta elegante, con un manejo sensible e inmediato que brinda satisfacción.

Posee sensores inteligentes que advierten el peligro y permiten controlar la conducción haciéndola más segura al manejar en rutas o en estacionamientos, tanto durante el día como durante la noche.

Además, cuenta con Pantalla Touch 8″ Carplay & Android Auto, para disfrutar de la música y acceder a aplicaciones útiles durante el viaje, y el Control Crucero Adaptativo (CCA) para tener una dirección constante en caminos largos (disponible en versión full).

 

Tecnología moderna

Sus funcionalidades son únicas, entre ellas se destaca la Pantalla Frontal HUB que brinda información del vehículo en imagen a color.

Además, cuenta con un Sistema de Aceleración Errónea que detecta cuando el conductor pisa de forma anormal el acelerador, cancelando la transmisión de potencia para evitar colisiones.

También proporciona Advertencia Punto Ciego, donde los radares en los parachoques traseros al detectar un vehículo cerca, envía una alerta al conductor por medio de una luz; y ASC que gestiona la potencia y regula de forma independiente, la fuerza de frenada.

 

Más seguridad

Mitsubishi Eclipse Cross es un vehículo tecnológico y seguro gracias a sus elementos que se lo garantizan, como los neblineros y los focos frontales de tecnología LED en luz del día.

También, el sistema ABS evita que las ruedas se bloqueen ante frenadas inadvertidas y de gran energía, mientras que EBD regula la fuerza de frenado en el eje trasero de acuerdo con la carga.

Por su parte, este SUV cuenta con 7 Airbags que absorben la fuerza de impacto y el Sistema de Colisión Frontal, que previene colisiones y reduce el daño, detectando el peligro por medio de una cámara y un radar.

 

Optimización y garantía 

Mitsubishi Eclipse Cross ha sido elaborado con chasis y carrocería RISE, para absorber la energía y mantener la integridad de la cabina en caso de colisión.

Además, cuenta con anclajes ISOFIX certificados que protegen a los niños que viajan en el vehículo, por medio de dos ganchos anclados directamente al chasis y unidos a los cinturones de seguridad.

Por su parte, el sistema Keyless permite bloquear y desbloquear las puertas, arrancando el motor con tan solo apretar un botón.

 

Elige tu Mitsubishi Eclipse Cross

Encuentra el color que más te guste del Mitsubishi Eclipse Cross, disponible en blanco, plata, grafito, rojo, azul o negro.

Si estás interesado en adquirirlo, acércate al concesionario más cercano a tu domicilio o contáctanos para más información.

Comienza tu aventura a bordo de un increíble Mitsubishi Eclipse Cross y experimenta momentos inolvidables.

2022 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.