Todos los modelos Accesos rápidos
garantía

Garantía Mitsubishi: El respaldo para tu vehículo

Compartir

Encuentra información precisa y las ventajas que tiene la Garantía Mitsubishi para tu vehículo.

Garantía Mitsubishi

Porque queremos lo mejor para tu vehículo, en Mitsubishi contamos con una Garantía que te brinda seguridad en cada momento.

Desde la empresa, trabajamos para que los vehículos sean completamente óptimos y perfectos para tu experiencia al conducir.

No obstante, de surgir algún inconveniente Mitsubishi Motors pone a disposición toda la tecnología y servicio enfocado en soluciones efectivas y de alto rendimiento para tu vehículo.

Descubre la Garantía del servicio postventa y quédate tranquilo ante cualquier eventualidad.

 

Servicio técnico especializado

En Mitsubishi contamos con un Servicio técnico especializado y que utiliza altos estándares en seguridad.

Además, disponemos de una amplia red de concesionarios autorizados a lo largo del país que puedes consultar, para que tengas la tranquilidad que mereces.

Ante cualquier duda sobre el estado de tu vehículo o algún tipo de inconveniente, comunícate con nosotros. En Mitsubishi estamos para ayudarte y acompañarte en cada momento que lo necesites.

 

Alcance de la garantía

La garantía de automóviles Mitsubishi cuentan con una cobertura de 3 años o de 100.000 kilómetros, es decir, lo que ocurra primero.

Además, tu vehículo mantendrá el beneficio, siempre que hayas realizado las reparaciones y mantenciones periódicas en nuestros talleres oficiales de Mitsubishi Motors.

Recuerda que deberá estar anotada cada revisión en la libreta de garantía que te hemos entregado desde el primer día.

Si estás a tiempo de realizar una revisión, agenda tu servicio  y ahorra tiempo en programar una cita.

 

Daños cubiertos

Los daños que se encuentran detallados en la libreta de garantía serán cubiertos por la compañía según los términos y condiciones establecidos en la misma.

El trámite puedes efectuarlo en cualquier concesionario autorizado de Mitsubishi Motors Chile siempre dentro del periodo contemplado.

Además, la libreta deberá estar consignada correctamente, con los datos de cada mantención y reparación, y de acuerdo con los kilometrajes sugeridos.

 

Recomendaciones 

Para poder utilizar tu garantía sin inconvenientes, te brindamos algunas recomendaciones que serán fundamentales.

Realiza las reparaciones y mantenciones preventivas en el concesionario oficial de Mitsubishi y de acuerdo con el kilometraje indicado en la libreta.

Además, siempre procura utilizar los repuestos originales de Mitsubishi Motors, concurrir a los talleres oficiales de la empresa y tener la libreta debidamente timbrada.

Para conocer más sobre los alcances y las limitaciones, descarga la Libreta de garantía desde nuestra página. En Mitsubishi Motors siempre pensamos en tu seguridad y tranquilidad.

Contáctanos para más información o visítanos en el concesionario oficial más cercano a tu domicilio.

2022 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.