Todos los modelos Accesos rápidos

Más de 700 ciclistas participaron de una nueva edición del Grand Prix Lago Ranco 2022

Compartir
  • En su cuarta edición en el sur del país, el esperado evento deportivo se tomó las rutas una vez más en el recorrido de 114 kilómetros con más de 1.400 metros de pendiente.

El pasado 19 de noviembre fueron casi mil ciclistas de todo el continente los que pudieron medirse en medio de las rutas que ofrece el sur de Chile en esta cuarta edición del Grand Prix Lago Ranco 2022. En el esperado evento deportivo los deportistas tuvieron la oportunidad de recorrer 114 kilómetros de ruta alrededor del lago, en escenarios que combina bosques y montañas con una pendiente de +1.400 metros.

Mitsubishi Motors, fiel a su tradición de promover el deporte y la actividad física al aire libre, estuvo presente en esta competencia, con la entrega de productos y también siendo el auto guía oficial de la carrera. “Como siempre, es muy enriquecedor ver cómo se logra convocar a tanta gente en torno al deporte. Como marca nos gusta poder estar en estas instancias y poder apoyarlas y promoverlas cada vez que se pueda”, comentó la gerente Comercial de Mitsubishi Motors Natalia Isla.

En esta oportunidad fueron cinco los países que participaron de la experiencia, marcando presencia de esta forma Chile, Brasil, Colombia, Argentina y Estados Unidos. En cuanto al detalle de los participantes, el 19,6% fueron mujeres y un 80,4% hombres, quienes representaron a 72 comunas distintas a lo largo del país.

El podio de la jornada fue ocupado en esta oportunidad por Adrián Alvarado, con un tiempo de 3 horas, 0 minutos y 25 segundos, seguido muy de cerca por Matías Delgado (3:00:26) y Gonzalo Eguiguren (3:00:27). En el caso de las mujeres, Savka Hernández fue la primera en cruzar la línea de meta, luego de terminar el recorrido en 3 horas, 14 minutos y 22 segundos, superando por poco a Keyni Urbina (3:14:22) y Josefina Salazar (3:18:27).

Por su parte, la embajadora de Mitsubishi Motors Paola Muñoz también cerró este sábado su participación en el gran evento deportivo, luego de terminar la carrera en la decimoséptima posición, como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Con esto, Mitsubishi Motors cierra una nueva contribución al deporte nacional, apoyando en esta oportunidad en el desarrollo de este gran evento de ciclismo de ruta, con la mira puesta en las demás actividades deportivas por desarrollarse este 2022.

PRÓXIMOS EVENTOS

2022 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.