MITSUBISHI ENTREGA NUEVA FLOTA DE VEHÍCULOS A DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE

Compartir

La contribución, tiene como objetivo apoyar la campaña de ayuda desplegada por la Fundación en diversas regiones

Como parte de la alianza de cooperación generada en abril de este año, a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, Mitsubishi Motors Chile realizó una nueva entrega de vehículos a la Fundación Levantemos Chile, con el objetivo contribuir al despliegue territorial que realiza la fundación en diversas regiones del país.

En este contexto, la marca japonesa puso a disposición una camioneta L200 y el Outlander híbrido- eléctrico, modelos cuyas características de todoterreno permitirán llegar con la ayuda que esta organización ha desplegado en diversas regiones, tanto en zonas urbanas como rurales.

Estos modelos, buscan contribuir a las diferentes ayudas en terreno que realiza la Fundación, visitando distintas localidades del país, para aportar con aquellas familias que presentan más necesidades en materias, por ejemplo, de salud, vivienda o infraestructura entre otros.

“La entrega de vehículos que realizamos en esta oportunidad, es parte de la alianza que comenzamos en abril de este año, y que ha sido muy positiva. Es por ello, que nuevamente estamos contribuyendo a la campaña desplegada por la Fundación Levantemos Chile, cuyo objetivo es aportar en los distintos sectores como Educación, Emprendimiento, Salud, Emergencias, Cultura y Deporte”. señaló Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Mitsubishi Motors Chile.

Mitsubishi es una marca de origen japonés, representada en Chile por SKBergé, joint venture de la española Bergé y el grupo empresarial chileno Sigdo Koppers.

POSTVENTA

Estándar y calidad
ISO 9001-2008