Mitsubishi fue el auto oficial de la maratón de santiago 2019

Mitsubishi Fue El Auto Oficial De La Maratón De Santiago 2019

Compartir

La fiesta de running más importante del país reunió a más de 30 mil competidores, donde destacaron los embajadores de la marca como el atleta Francisco Salazar y su familia, los actores Francisco Pérez-Bannen, Felipe Rojas y Magdalena Müller, además del equipo MyTeam.

Por quinto año consecutivo, Mitsubishi Motors Chile fue el auto oficial de la Maratón de Santiago, fiesta deportiva que se tomó las calles de Santiago el pasado domingo 7 de abril para recibir a los más de 30 mil deportistas chilenos y extranjeros que se entrenaron para dejar su huella en las calles de la capital.

Al igual que en versiones anteriores, la carrera se corrió en las categorías de 10K, 21K y 42K y la largada oficial tuvo lugar en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda. Los recorridos incluyeron varias comunas de la capital como Santiago, Providencia, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura.

 

El hombre araña participó en la maratón de Santiago 2019

 

 

En la jornada, el destacado atleta nacional y embajador de Mitsubishi Motors, Francisco Salazar, celebró su maratón número 40, hito que conmemoró corriendo junto a sus hijos, quienes lo acompañaron uno a uno por tramos de 10 kilómetros, para finalmente en el kilómetro 41 reunirse con todos y llegar a la meta con mucha alegría al completar el hito en 03:48:39.

Por otro lado, los actores nacionales, Francisco Pérez-Bannen, Felipe Rojas y Magdalena Müller, participaron con el apoyo de Mitsubishi en los 10K con tiempos de 00:43:31; 00:52:44 y 01:19:51 respectivamente. A esto se suma la participación del team de running y triatlón, MyTeam que competió en las diferentes categorías.

 

Mitsubishi con el hashtag corremos todos

 

Desde 2007 se realiza la maratón de Santiago, y en estos más de 10 años se ha consolidado como la carrera más importante de Sudamérica y el evento deportivo de mayor convocatoria en nuestro país, en el que participan destacados exponentes del running de nivel mundial.

Junto con esta actividad, en 2019, Mitsubishi Motors Chile, el motor de los deportistas, seguirá apoyando competencias que fomenten el deporte y la vida sana como el triatlón, las regatas, las carreras de Rally, y muchas otras disciplinas más.

 

el equipo de triatlón de la universidad católica

 

POSTVENTA

Estándar y calidad
ISO 9001-2008