El equipo, comandado por Horacio Pavez, logró el título en categoría Soto 40 tras superar al “Huawei – Pisco Sour”.
Tras cinco intensas jornadas de navegación, la embarcación “Mitsubishi Motors”, liderada por el Horacio Pavez, consolidó su gran trabajo al obtener el primer lugar en la categoría Soto 40 en la XVI versión de la tradicional regata de Chiloé, que este año volvió a realizarse tras una larga interrupción desde 2018.
En la travesía, el equipo auspiciado por Mitsubishi Motors Chile logró imponerse en las últimas millas al yate “Huawei – Pisco Sour” de Bernardo Matte, que hasta ese momento tenía un pleno liderazgo en la suma de los resultados de toda la semana. En la clase Soto 40, se ubicaron a continuación los veleros “Apolonia”, de Jaime Charad; “Estampa del Viento” de Miguel González, y “Yali” de René Vidal.
Desde 2012, “Mitsubishi Motors” ha sido un participante constante en la Regata Chiloé, consolidándose como un competidor respetado y un referente en la categoría Soto 40. El compromiso de la marca con el deporte náutico y el respaldo continuo a Horacio Pavez destacan el papel integral de Mitsubishi Motors Chile en este prestigioso evento.
Mitsubishi Motors Chile, representada por Astara Chile, reitera su compromiso con el deporte nacional y su apoyo inquebrantable a la tripulación de “Mitsubishi Motors” en la Regata Chiloé Esmax 2024, consolidándose como un actor clave en uno de los eventos más destacados de la temporada estival.