Todos los modelos Accesos rápidos

Mitsubishi Motors es el nuevo auspiciador de Fireflies Patagonia

Compartir

Mitsubishi Motors es el nuevo auspiciador oficial de Fireflies Patagonia 2022, evento deportivo que convocará a ciclistas el próximo 3 de marzo en el sur de nuestro país. Esta instancia busca recaudar dinero para contribuir con la investigación contra la leucemia, entregándole los fondos obtenidos de la inscripción a Bloodwise Charity Foundation y Vivir Más Feliz.

Además del recorrido en la Patagonia, los ciclistas realizarán el Climbing Challenge, evento de cierre en Valle Nevado que se desarrollará el 13 de marzo, donde nuestros vehículos dispuestos para la ocasión servirán de guía en la subida hasta el lugar del evento de finalización.

Esta gran iniciativa a la que nos adherimos ya cuenta con varias ediciones en distintos lugares del mundo desde su formación 2001, y en total ha logrado recaudar US$ 2,5 millones para investigación.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).