MITSUBISHI MOTORS CORPORATION HACE LLAMADO A LA INDUSTRIA A COLABORAR EN EL COMBATE CONTRA EL COVID-19

Compartir

La marca decidió no hacer valer patentes o derecho de autor durante el tiempo de esta crisis, en actividades cuyo único propósito sea detener la propagación del virus.

Con el objetivo de apoyar el combate contra la pandemia del COVID-19, Mitsubishi Motors Corporation decidió apoyar los procesos tecnológicos y de fabricación que requieran de su colaboración.

La compañía señaló, a nivel global, que dada la necesidad que exista un rápido desarrollo y fabricación de medicamentos terapéuticos, vacunas, dispositivos médicos, productos para el control de infecciones y similares, fundamentales para detener la propagación de COVID-19, se encuentran disponibles. “Lograr esto lo más rápido posible requiere un nuevo tipo de cooperación entre la industria, el gobierno y la academia, que rompa los moldes de los modelos tradicionales. Entre otras cosas, en el clima actual, no podemos permitir que las patentes, el diseño, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual interfieran con el despliegue de estos elementos críticos”, enfatizó oficialmente Mitsubishi Motors Corporation.

Es por ello que la marca japonesa ha establecido que, “sin buscar compensación, no haremos valer ninguna patente, modelo de utilidad, diseño o derecho de autor durante el tiempo de esta crisis, contra cualquier actividad cuyo único propósito sea detener la propagación de COVID-19, incluido el diagnóstico y la prevención, contención y tratamiento, hasta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declare el final del brote de COVID-19”.

Junto con ello, MMC extendió un agradecimiento a quienes se desempeñan en la atención de salud en esta crisis. “La pandemia de COVID-19 es una crisis mundial de posguerra sin precedentes. En nombre de todas nuestras organizaciones, expresamos nuestro sincero respeto y gratitud a los héroes en primera línea que controlan la propagación del virus y brindan atención médica”, señaló.

POSTVENTA

Estándar y calidad
ISO 9001-2008