Mitsubishi Motors Chile renueva certificación ISO 9001:2015 para su servicio de Postventa

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La empresa japonesa busca cumplir con los altos estándares y mejores prácticas de la industria automotriz, apuntando a ser líderes indiscutidos en la satisfacción de cada uno de sus clientes a través de un servicio eficiente y de calidad.

 

Santiago, 20 de noviembre 2023.- Mitsubishi Motors Chile, representada en Chile por astara, anunció la renovación de su certificación ISO 9001:2015 por los próximos 3 años para su servicio de Postventa, tras una exhaustiva auditoría realizada por la empresa Bureau Veritas Certification Chile S.A.

La norma ISO 9001:2015 es un conjunto de reglas globales para asegurar la calidad en las empresas. La emite la Organización Internacional de Normalización (ISO), que es una entidad líder en la creación de estándares a nivel mundial. Para cumplir con esta norma, las empresas deben mostrar que pueden ofrecer servicios de manera consistente, cumpliendo con los requisitos del cliente y las leyes aplicables. Además, deben trabajar en mejorar la satisfacción del cliente mediante prácticas efectivas y actualizaciones regulares.

“En Mitsubishi Motors Chile la satisfacción de nuestros clientes en Postventa es un pilar fundamental, donde nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado ISO 9001:2015 juega un rol fundamental. Nuestra área de postventa siempre se ha enfocado en cumplir con los más altos estándares y mejores prácticas de la industria automotriz, buscando, a través de la mejora continua, asegurar un servicio eficiente y de calidad en beneficio nuestros clientes. Estamos orgullosos de renovar nuestra certificación ISO 9001:2015, la que ratifica nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.”, señaló Tomás Ramírez, gerente de Postventa de Mitsubishi Motors Chile.

Cabe destacar que la marca de los tres diamantes obtuvo su primera certificación ISO en el 2008, completando ya 15 años. La validez de la certificación es de tres años. Una vez transcurrido este periodo de tiempo, es decir, el año 2026, será necesario renovar la certificación, para lo cual la empresa debe someterse a una auditoría de renovación. 

Con este certificado, Mitsubishi Motors Chile reafirma su posición como una marca que no sólo fabrica vehículos de alta calidad, sino que también se compromete con la excelencia en el servicio postventa para clientes privados y flotistas. Manteniendo los altos estándares de calidad y servicio que caracterizan a la firma japonesa. 

POSTVENTA

Estándar y calidad
ISO 9001-2008