Emilio Rosselot terminó en tercer lugar que lo alejó de la posibilidad de conquistar el cetro de la clase R-3 y Luis Ignacio confía en mejorar para la siguiente jornada.
Complejo fin de semana enfrentó el Team Mitsubishi – Rosselot, luego de la séptima y penúltima fecha del Rally Mobil que tuvo lugar en Pichilemu, en la región de O’Higgins, donde como es costumbre se hizo presente el auto oficial de la competencia: el Mitsubishi Montero Sport.
Emilio Rosselot, quien batalló arduamente en la clase R-3, finalmente se quedó con el tercer lugar detrás de los primos Samuel y Vicente Israel. El piloto salió a jugarse todas sus opciones junto a su navegante Tomás Cañete, pero su trabajo no tuvo la efectividad que aguardaba, quedando con escasas posibilidades de lograr el título para la siguiente fecha. Por lo mismo, el viñamarino afirmó que comenzará a enfocar y centrar sus energías para tratar de hacerse con el subcampeonato y desbancar del segundo puesto a Vicente Israel, quien aún tiene posibilidades de alcanzar el título.
Por otro lado, Luis Ignacio Rosselot tuvo una jornada poco afortunada. Primero el sábado con los problemas en los frenos y luego el domingo cuando se rompieron los cáliper que lo dejó sin armas para seguir batallando y debió abandonar con impotencia la carrera. A pesar de ello, el mayor del clan, aseguró que no se rendirá ante la adversidad y seguirá mejorando con su Mitsubishi Mirage R5 con el que ya ha dado importantes pasos de avance y buscará consolidar el progreso alcanzado.
Por su parte, el menor de los hermanos, Tadeo, enfrentó varios problemas mecánicos durante la competencia que complicaron el manejo del auto y al final terminara despidiéndose luego del choque con un montículo que provocó la rotura del radiador. Al igual que sus hermanos, la consigna será batallar, trabajar sin pausa para conseguir las metas y poder volver a sumar.
La próxima y última fecha del Rally Mobil 2018 se realizará el 14 y 15 de diciembre en la Laguna Carén, ubicada en la región Metropolitana, donde el equipo Mitsubishi – Rosselot espera progresar y alcanzar mejores resultados.