Todos los modelos Accesos rápidos

Más de 12 mil personas finalizaron una nueva versión de la Puma Maratón de Viña del Mar 2022

Compartir
  • El evento, que tuvo por ganadores a Mauricio Flandez y Margarita Masías, contó nuevamente con el apoyo de Mitsubishi Motors, en línea con su interés por apoyar el desarrollo del deporte nacional.

 

Más de 12 mil atletas se reunieron en Viña del Mar para participar de una nueva versión de la Maratón de Viña del Mar 2022, tradicional instancia deportiva que se desarrolla año tras año en nuestro país. En esta, tanto los podios masculinos y femeninos estuvieron compuestos por atletas nacionales en sus distintas categorías, siendo Mauricio Flandez y Margarita Masías los ganadores de los 42K.

 

Desde Mitsubishi Motors, comentaron la importancia de que los atletas nacionales lograran quedarse con los primeros puestos en la competencia. “Estamos muy orgullosos de lo conseguido, ya que habla de un desarrollo deportivo super importante y que merece la pena ser reconocido. Es por este tipo de instancias que como marca estamos tan interesados en seguir marcando presencia en los grandes eventos deportivos”, aseguró Ignacio Bengoechea, gerente General de la marca japonesa.

 

Esta nueva edición contó con la presencia de Macarena, Fernanda, Catalina, Francisco y José Pablo Salazar, actuales embajadores de Mitsubishi Motors, cerrando una nueva participación en maratones y continuando con una larga trayectoria familiar deportiva.

 

El evento que comenzó en el sector 1 de Reñaca contó con la participación de Mitsubishi Motors a través de la entrega de merchandising y el apoyo en ruta con un vehículo acompañando a los corredores. De esta forma, la marca de los tres diamantes cerró una nueva participación en la instancia deportiva, buscando estar presentes en las competencias más importantes, cuando queda ya menos de un año para la ejecución de los Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

PRÓXIMOS EVENTOS

2022 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.