Todos los modelos Accesos rápidos

Todo lo que necesitas saber sobre los vehículos Suv

Compartir

Los vehículos SUV

Los SUV son automóviles todoterreno con una estética aventurera, ideales para utilizar en zonas urbanas.

Sus siglas lo identifican como Sport Utility Vehicle, que en español significa Vehículo Deportivo Utilitario, por lo que también son perfectos para salir de la ciudad en turismo off road.

Estos suelen ser elegidos por las familias a la hora de comprar vehículos, debido a sus beneficios en seguridad y comodidad.

Mitsubishi Motors dispone de varios modelos de SUV, que cuentan con distintas funcionalidades y la más amplia tecnología.

 

Comodidad para viajar

Los vehículos SUV de Mitsubishi se destacan por su comodidad debido al amplio espacio interior y de maletero.

Este último se puede ampliar y utilizar más espacio interior, si es necesario transportar más elementos.

Además, el maletero es de fácil utilización, principalmente en los SUV Mitsubishi Outlander y Mitsubishi ASX, siendo perfecto para viajes en familia.

 

Seguridad y tecnología 

Los SUV de Mitsubishi cuentan con funciones y tecnologías, que proporcionan más seguridad a sus pasajeros.

Una de las funcionalidades destacadas en estos vehículos es el sistema ASC, que permite mantener la estabilidad en curvas, accionando los frenos cuando identifica un patinaje.

Además, Mitsubishi Eclipse Cross y Mitsubishi Outlander cuentan con el sistema FCM, que reduce el peligro de colisión frontal al identificar, con una cámara y un láser, la cercanía de peatones o vehículos.

Por su parte, Mitsubishi Eclipse Cross posee el sistema de Advertencia punto ciego, que reconoce, por medio de sus radares, vehículos en la parte trasera y enciende una luz de alerta.

 

Más elegantes

Mitsubishi Eclipse Cross y Mitsubishi Outlander son vehículos deportivos, que se destacan por su innovadora estética.

Se trata de vehículos sumamente atractivos y que permiten tener una experiencia dinámica en su interior.

Mientras que su elegancia exterior responde al buen gusto y a las exigencias de sus usuarios, en cada uno de sus detalles.

Por su parte, Mitsubishi ASX cuenta con focos antiniebla, que además de brindar mayor seguridad al conducir, entrega una apariencia única destacando su diseño.

 

Tecnológicos y confortables

Los Mitsubishi suv cuentan con innovadoras tecnologías, que hacen del conducir una experiencia confortable.

Mitsubishi ASX en sus versiones 4X2 MT GLS y 4X2 AT GLS, y Mitsubishi Outlander en su versión 4X4 GLX AT, cuentan con Pantalla 8” Carplay & Android Auto y cámara de retroceso, para disfrutar en el viaje.

Asimismo, Mitsubishi Eclipse Cross proporciona una Pantalla frontal [ HUB ] que permite visualizar fácilmente, la información actualizada del vehículo.

Por su parte, todos los SUV de Mitsubishi contienen funciones inteligentes, diseñadas para proteger al vehículo y a sus pasajeros.

 

Aspectos preventivos

Los vehículos Mitsubishi han sido diseñados teniendo en cuenta aspectos importantes para la prevención de accidentes.

Sus vehículos SUV cuentan con hasta 7 airbags, garantizando más seguridad a los pasajeros en caso de colisiones o accidentes.

También, el sistema ISOFIX se encuentra presente en el modelo Mitsubishi Outlander, que brinda seguridad en la sujeción de los asientos de los niños, y la carrocería RISE, que absorbe la energía en caso de colisión mediante refuerzos en puntos estratégicos del vehículo.

 

Funciones inteligentes 

Los SUV de Mitsubishi también se destacan por sus sistemas inteligentes, que contribuyen a una mejor conducción.

Mitsubishi Eclipse Cross cuenta con un sistema de Aceleración errónea, que cancela la transmisión de potencia cuando identifica una aceleración anormal.

Además, este vehículo como así también Mitsubishi Outlander, tienen el sistema ABS que evita que las ruedas se bloqueen durante frenadas de gran energía, y el sistema EBD que regula la fuerza de frenado con el peso.

Funcionamiento efectivo en automóviles altamente inteligentes: Mitsubishi es tecnología e innovación.

 

Elige el SUV perfecto para ti

Elegir el SUV indicado responde a las afinidades y las necesidades de cada persona y familia.

No obstante, un punto que se puede considerar a la hora de elegir el vehículo ideal, es el uso que se le dará y el tipo de carga.

Los SUV son vehículos elegidos por familias, que encuentran en ellos confianza, durabilidad y comodidad.

Comienza tu viaje a bordo del SUV ideal para ti y disfruta de los beneficios basados en las últimas tecnologías con Mitsubishi.

2022 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.