Todos los modelos Accesos rápidos

Tanner Grand Prix Lago Ranco retoma las rutas en el sur del país

Compartir

Una nueva actividad deportiva fue la que se desarrolló en territorio nacional para finalizar el año, instancia donde ciclistas pudieron encontrarse nuevamente en esta tercera edición, la cual contó con el apoyo de Mitsubishi Motors Chile.

El pasado 27 de noviembre ciclistas de todo el territorio nacional pudieron medirse frente a frente en la tercera edición del Tanner Grand Prix Lago Ranco. El evento, que inicialmente se llevaría a cabo en marzo de 2020, pero que por la pandemia se tuvo que posponer hasta esta fecha, contó con la participación de cientos de ciclistas, quienes pudieron recorrer dos rutas disponibles: 114 kilómetros comenzando y terminando en Bahía Coique y otra ruta de 65 kilómetros desde Riñihue hasta Bahía Coique.

En medio de esta gran actividad, y fiel a su identidad y larga trayectoria, Mitsubishi Motors fue parte, una vez más, del mundo del deporte, siendo uno de los auspiciadores de este evento deportivo en el sur de Chile.

En cuanto a los resultados, el ganador en la categoría de 114K fue Patricio Farias, con un tiempo de 2:58:01, mientras que en los 65K el podio lo lideró Guido Alarcón con 1:51:57.

Así, Mitsubishi Motors logró contribuir al regreso de esta esperada cita deportiva, firmando su compromiso con el deporte y su desarrollo, el cual ha venido mostrando desde hace ya varios años.

PRÓXIMOS EVENTOS

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.