Todos los modelos Accesos rápidos

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO: L200 ES EL VEHÍCULO MÁS VENDIDO EN CHILE

Compartir

La camioneta L200 se corona como el vehículo más vendido en Chile, contando los SUV, Autos de Pasajeros y Vehículos Comerciales, por cuarto año consecutivo. Además, consolidó el liderazgo que tiene en su segmento desde 2015.  Según los datos anuales de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), de los 258 mil vehículos vendidos en el país, la L200 fue el modelo más exitoso con 7.808 unidades comercializadas durante 2020.

Este resultado refleja la constante búsqueda de la marca de origen japonés por entregar un modelo adecuado a las exigencias y necesidades de las distintas industrias, como minería, construcción, forestal, y su alta presencia en flotas a lo largo del país, así como para los usuarios particulares. Con esto la marca registró un crecimiento en su participación en el mercado automotriz.

Mitsubishi Motors presentó en 2019 la nueva versión de la camioneta, con un diseño, equipamiento y performance completamente renovado, evolución que le permitió revalidar su permanencia en el podio de los ranking de ventas.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.