Todos los modelos Accesos rápidos

Se Baja El Telón De La Quinta Fecha Del Rally Mobil En Curicó

Compartir

Mitsubishi Motors Chile, auto oficial de la competencia, desempeñó un rol clave para resguardar la integridad del público y los pilotos en una jornada marcada por las condiciones climatológicas.

Una intensa nueva fecha del Rally Mobil se vivió en Curicó el primer fin de semana de septiembre, donde la lluvia y el barro se transformaron en los protagonistas de la jornada al condicionar el estado de los caminos entre los sectores de Los Maitenes, Puente Pancho y Santo Domingo. 

Mitsubishi Motors Chile, como parte de su ADN de apoyar el deporte nacional, se hizo presente en la quinta fecha del campeonato como auto oficial con sus modelos Montero Sport y Eclipse Cross, vehículos designados como “Auto 0” para advertir a los espectadores que los corredores están próximos a pasar por la ruta, y así puedan situarse en lugares habilitados y seguros para evitar cualquier tipo de accidente.

La marca de los tres diamantes, además de resguardar la integridad del público y los pilotos durante la jornada marcada por las condiciones climatológicas, apoya al team Mitsubishi – Rosselot, equipo que tuvo una positiva carrera en la región del Maule. 

Luis Ignacio Rosselot, junto a su navegante Marcelo Brizio arriba del Mitsubishi Mirage R-5, logró mejorar su rendimiento en comparación a las anteriores competencias, mientras que Emilio Rosselot, se quedó con el primer lugar de la categoría R-3 que lo perfila como favorito para quedarse con el cetro. Por su parte, el menor del clan, Tadeo, logró culminar una carrera sin errores y así sumar experiencia en su primera temporada como profesional. 

La próxima fecha, que se realizará entre el 17 y el 20 de octubre, tendrá lugar en La Unión – Río Bueno, en la región de Los Lagos y será la sede de la sexta jornada del Rally Mobil 2018, donde Mitsubishi Motors Chile se hará presente para apoyar y resguardar la competencia de autos más importante del país. 

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).