Todos los modelos Accesos rápidos

Se Realizó Tradicional Festival De Rugby UC “Tito Carrillo”

Compartir

Cerca de 800 niños llegaron temprano a la actividad auspiciada por Mitsubishi Motors.

 

Como ya es toda una tradición en la rama de Rugby UC, el pasado domingo 27 de mayo se llevó a cabo el tradicional Festival de Rugby “Tito Carrillo”, actividad patrocinada por Mitsubishi Motors Chile y que se realiza en conmemoración al cruzado y destacado atleta Alberto Carrillo, debido a su larga trayectoria y aporte realizado a la disciplina.

 

Cerca de las 9 de la mañana comenzaron a llegar los cerca de 800 deportistas, quienes disputaron diferentes partidos amistosos en el primer festival del año realizado por la rama de Rugby del Club Deportivo Universidad Católica.

 

Los encuentros se llevaron a cabo en las distintas canchas del complejo RAH del club, con el objetivo de fomentar el deporte y el rugby en los más pequeños, por medio de una instancia donde los niños aprovecharon de compartir, ganar experiencia, entender mejor el juego y hacer nuevos amigos.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).