Todos los modelos Accesos rápidos

Tadeo Rosselot Vuelve A Ganar La R-3 Lite En La Tercera Fecha Del Rally Mobil

Compartir

El menor de los hermanos logró por segunda vez el podio en su primera temporada en la competencia. Luis Ignacio, por su parte, sigue avanzando y sumando puntos en la máxima categoría.

 

Una gran jornada vivió el menor de los hermanos Rosselot, Tadeo, quien por segunda fecha consecutiva, logró hacerse con el primer lugar en la categoría R-3 Lite del Rally Mobil que tuvo lugar en Frutillar. El embajador de Mitsubishi Motors Chile se mostró muy contento por el resultado en una etapa bastante compleja debido al mal tiempo.

 

El joven viñamarino indicó que lo principal fue no cometer errores ni sentirse presionado para así cumplir con el plan elaborado para la carrera en un circuito que calificó de muy difícil y complicado. Para la próxima jornada, Tadeo, junto a su navegante Eugenio Carvallo, espera con ansías el nuevo desafío que será conocer nuevos caminos y terrenos, que la mayoría de sus adversarios ya conocen.

 

Por otro lado, Luis Ignacio, a bordo de su Mitsubishi Mirage R-5, se mostró conforme con su accionar en la máxima categoría (R5) del Rally Mobil, que le permitió avanzar y mostrar progresos sobre un auto que aún está en plena evolución y desarrollo, pero que aún necesita de ciertos ajustes para lograr su máxima capacidad.

 

Para el mayor de los Rosselot, el fin de semana fue una jornada de innovación, de enfrentar contratiempos que pudo sortear y de aprendizaje que le sirven como experiencia para enfrentar la siguiente fecha en Vicuña, que ofrecerá un clima más benigno y cálido frente a la lluvia, frío y complicados caminos que se presentaron en Frutillar, pero que de todas formas requerirá de algunos ajustes por parte del piloto viñamarino. La carrera se la adjudicó Jorge Martínez y su escolta fue el argentino Alejandro Cancio, mientras que el podio lo completó Alberto Heller.

 

La siguiente fecha, correspondiente a la cuarta de la temporada, será por los alrededores de Vicuña, Región de Coquimbo, el 3, 4 y 5 de agosto.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).