Todos los modelos Accesos rápidos

Valentina Carvallo Representó A Chile En Los XI Juegos Suramericanos.

Compartir

La embajadora de Mitsubishi Motors compitió en la Triatlón femenina y la categoría de relevos mixta de las competencias que se realizan en Cochabamba, Bolivia

 

La destacada atleta nacional, Valentina Carvallo, volvió a decir presente, esta vez, Juegos Odesur 2018 que se desarrollaron en Cochabamba, Bolivia. La embajadora de Mitsubishi Motors Chile, compitió en la triatlón femenina modalidad sprint y en la triatlón de relevos mixta.

 

La carrera, que contempló 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco de trote, fue bastante pareja y Valentina nunca aflojó el ritmo. Finalmente, luego de un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 53 segundos, la deportista nacional cruzó la meta en la décima ubicación, siendo la segunda chilena en terminar la competencia después de Bárbara Riveros que obtuvo el primer lugar.

 

Sin embargo, no hubo mucho tiempo para analizar y disfrutar la carrera, ya que la embajadora de la marca automotriz tenía un nuevo desafío por delante al día siguiente: la triatlón de relevos mixta. La segunda competencia, que requería del trabajo en equipo, terminó siendo muy disputada y con una gran actuación de Valentina, que terminó ubicando en el cuarto lugar a Chile, a solo segundos del tercer puesto que finalmente logró Ecuador.

 

Valentina Carvallo se mostró satisfecha con su actuación global, donde logró un rendimiento acorde a lo que venía entrenando, aunque con el desafío de ir mejorando en cada carrera para ir superando sus propias marcas.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).