Todos los modelos Accesos rápidos
vehículos diesel

Vehículos diesel: Conoce las opciones de Mitsubishi

Compartir

Mitsubishi te brinda varias opciones en vehículos con motor diesel, para que puedas disfrutar de un mayor rendimiento y potencial.

Mitsubishi es calidad

Los vehículos Mitsubishi siempre han sido de excelencia, dado que se encuentran en constante mejora en sus procesos de producción.

Sus diseños se basan en las necesidades de los clientes, en constante innovación junto a una ingeniería automotriz moderna.

La fabricación de vehículos seguros, que reducen el gasto de energía y con una estética atractiva y confortable, son algunos de los objetivos más claros de la empresa.

Además cada una de las piezas y los elementos del vehículo, se caracterizan por su durabilidad y calidad.

Con elegantes tapizados, entrega a sus propietarios un estilo particular, lleno de exclusividad y confort.

Destacados en rendimiento

Los vehículos de Mitsubishi también se destacan por su rendimiento y cuidado del medioambiente, ahorrando consumo de combustible y protegiendo a la naturaleza.

Sus modelos con motor diésel, permiten alcanzar temperatura en poco tiempo y brindan mayor rendimiento.

Por su parte, su moderna tecnología brinda al usuario más comodidad, accesibilidad y seguridad.

Los vehículos de Mitsubishi proveen de sistemas de seguridad patentados que otorgan tranquilidad a sus usuarios.

Montero Sport Diesel

Uno de los vehículos diésel disponibles es el Mitsubishi Montero Sport, elegido por su rendimiento y confort.
En sus versiones 2.4 4×2 MT, 2.4 4×2 AT, 2.4 4×4 MT, 2.4 4×4 AT y 2.4 Limited 4×4 AT, ofrece al usuario funcionalidades que se adaptan a sus necesidades.

Con motor diesel de fabricación propia de Mitsubishi Motors, entrega más seguridad al momento de comprar.
Además alcanza la temperatura de forma efectiva y en menor tiempo gracias a su calidad de fabricación.
Con el sistema DPF, depura los gases del combustible utilizando la temperatura alcanzada por el motor.
Montero Sport Diesel tiene una cilindrada 2.4, 6 velocidades en la versión MT y 8 velocidades en la versión AT.

Mitsubishi L200 4×2

Mitsubishi L200 4×2 en sus dos versiones Work CR 4×2 y Katana CR 4×2, también provee de motor diesel de máximo rendimiento.
Creado por Mitsubishi Motors, el motor diésel sigue los estándares de calidad y eficacia brindando máxima seguridad al usuario.

Su sistema DPF permite depurar los gases provenientes de la combustión y así cuidar el medioambiente.

El modelo de Mitsubishi L200 4×2 cuenta con transmisión mecánica de 6 velocidades y funcionalidades tecnológicas que lo destacan.

Proporcionar seguridad y comodidad a los pasajeros en cada viaje que se emprende, es su principal característica.

Mitsubishi L200 4×4

En versiones Katana CRM 4×4 y Katana CRT 4×4, Mitsubishi L200 4×4 cuenta con motor 2.4 Dohc Common Rail TDI Turbo Diesel Intercooler.

Esta pieza fundamental ha sido creada por Mitsubishi Motors para brindar más seguridad al usuario y junto al sistema DPF permite cuidar el medioambiente.

Gracias a su tipo de combustible entrega más rendimiento y potencia 152 /3500 HP/RPM y con la transmisión mecánica de 6 velocidades en su tracción 4×4, resulta exitosa.

Mitsubishi L200 4×4 además provee de sistemas de seguridad tales como ISOFIX para proteger a los más pequeños y RISE que absorbe colisiones manteniendo la integridad del vehículo.

Mitsubishi L200 Dakar

El Mitsubishi L200 Dakar tiene distintas versiones para ofrecerte: Dakar MT, Dakar AT, Dakar High Power MT y Dakar High Power AT.

El motor diesel de fabricación propia de la marca, se caracteriza por ser silencioso en las altas velocidades que se alcancen.

Una función destacable del modelo es su sistema Súper Select 4WD II, el cual permite cambiar de tracción fácilmente para atravesar todo tipo de caminos.

Con transmisión automática de 6 velocidades, Mitsubishi L200 Dakar ofrece mayor rendimiento y seguridad.

En Mitsubishi Motors te invitamos a conocer nuestros vehículos diésel, que te brindan mayor rendimiento y seguridad al conducir.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.