Yate “mitsubishi” Obtiene Segundo Lugar En La Regata De Algarrobo

Compartir

La embarcación capitaneada por Horacio Pavez, quedó en el primer lugar de la tabla general clase Soto40 por el Campeonato Nacional Santander Oceánico.

 

Luego de tres días de dura competencia por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Santander Oceánico 2018 – 2019, que se disputó en el Club de Yates de Algarrobo (CYA), la embarcación Mitsubishi se quedó con el segundo lugar de la clase Soto 40 con 27 unidades tras las ocho regatas disputadas.

 

Con este resultado, el yate capitaneado por Horacio Pavez, pasó a ocupar el primer lugar de la tabla general del campeonato, superando al Apolonia de Jaime Charad que llegó la cuarta ubicación y lideraba el torneo. El título de la regata CYA fue para Estampa del Viento, de Miguel González con 24 unidades, mientras que la tercera ubicación la ocupó Pisco Black, de Bernardo Matte, con 31 puntos. Por su parte, el yate Santander no tuvo su mejor jornada y terminó en la quinta ubicación.

 

El yate Mitsubishi celebró el podio conseguido debido a las condiciones climáticas, la férrea oposición que pusieron las otras embarcaciones y porque en dos regatas lograron recuperar terreno cuando estaba todo prácticamente perdido.

 

En la serie IRC, luego de seis regatas y un descarte, el campeonato fue para Aura de Óscar Ormeño con 7 puntos, seguido de Chispezza de Andrés Hasbún con 11 y de Jack Daniel de Rodrigo Oyanedel con 14. Por su parte, la categoría J-105 fue conquistada por Tricalma de Daniel González y Claudio León con 10 puntos, escoltado por Plan B de Jorge González y de Scimitar de José Manuel Ugarte.

 

El Nacional Santander Oceánico entra en receso hasta el 19 de enero de 2019, cuando la flota se reencuentre en la Semana de la Vela Santander-Armada de Chile (19 al 26 de enero), que se desarrollará en Llanquihue.

 

 

 

POSTVENTA

Presentes en todo momento

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).