Todos los modelos Accesos rápidos
camioneta 4x4

Camionetas 4×4: tu aventura comienza con Mitsubishi

Compartir

 Comienza tu aventura todoterreno con las nuevas camionetas 4×4 que Mitsubishi tiene para brindarte, descubre todas sus características.

Las camionetas 4×4 de Mitsubishi

Para vivir una verdadera aventura off road, las camionetas 4×4 que Mitsubishi Motors tiene para ofrecerte serán las indicadas.

Con mayor comodidad, tecnología y seguridad, se transforman en las más atractivas dentro del mercado automotriz.

Líderes en calidad y optimización

Las camionetas 4×4 de Mitsubishi constituyen un eslabón importante dentro del grupo de vehículos de la empresa.

Como en cada uno de sus modelos, Mitsubishi cumple con los patrones de calidad y optimización de sus funcionalidades, posicionándose como uno de los líderes en la materia.

Nuevo Mitsubishi Outlander 4×4 familiar

Mitsubishi Outlander que se concibe como un SUV todoterreno, cuenta con una versión 4×4 GLX all terrain de 8 velocidades. 

Su diseño exterior se destaca por ser aerodinámico y con máscara frontal Dynamic Shield, además de sus increíbles llantas de aleación.

En el interior cuenta con mucho espacio, asientos abatibles y cómodos para 7 pasajeros, y toda la tecnología más moderna para disfrutar del viaje.

Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Control crucero, que permite tener una dirección constante en largos tramos y mantener distancia con el vehículo de adelante.
  • Radio Carplay y Android Auto de 8 pulgadas, para usar aplicaciones conectando el móvil o escuchar música.
  • Sistema Keyless, para bloquear y desbloquear puertas y maletero, también se utiliza para arrancar sin llaves y como interruptor de control remoto.
  • Respecto de la potencia, cuenta con el Control Electrónico Mode 4WD, que permite seleccionar el modo de conducción.
  • Por medio de la transmisión automática tradicional, permite ahorrar combustible al brindar una velocidad estable y cuenta con la habilidad para adaptarse a todo tipo de caminos.

Máxima seguridad

Para mantener la seguridad de la familia, Mitsubishi Outlander posee 7 airbags SRS delanteros, que protegen al conductor y a su acompañante, mitigando el impacto.

Chasis y carrocería Rise, que posibilita la amortiguación gracias a sus puntos estratégicos para soportar todo tipo de colisiones.

Control de estabilidad activa y control de tracción ABS, ESP y EBD, para mayor seguridad al conducir.

Sistema de mitigación frontal, que utiliza una cámara y un láser para detectar peligro de colisión frontal y advertir al conductor.

Sistema de anclaje ISOFIX, que se engancha al chasis para lograr mejor resistencia y seguridad para los niños, ante cualquier frenada o accidente.

DRL Light o luz de circulación diurna, para mejorar la visibilidad durante el día para los otros vehículos y disminuir la posibilidad de accidentes.

Monitor y cámara 360°, que constituye una excelente herramienta a la hora de estacionarse, para ver hacia las distintas direcciones.

Montero Sport Diesel, el todoterreno de Mitsubishi

Mitsubishi Montero con su versión 4×4 mud terrain y la versión 4×4 all terrain de 8 velocidades, conforma la verdadera tecnología todoterreno puesta en marcha.

Su diseño moderno cuenta con máscara Dynamic Shield, tapiz de alto tráfico, última tecnología en luces LED traseras y delanteras.

En su interior tiene una consola central con diseño, apoyos suaves, más espacio para rodillas y codos, capacidad de hasta 7 pasajeros, que lo hacen uno de los más cómodos. 

Entre sus funcionalidades cuenta con cámara 360°, acceso a aplicaciones y música a través del Radio Touch en pantalla 8” con Radio Carplay & Android Auto, luces LED y antiniebla para mejor visibilidad.

Con motor Diesel de fabricación propia Mitsubishi, permite alcanzar la temperatura en menos tiempo y de manera efectiva, depurando los gases gracias a su sistema DPF.

Tecnologías del todoterreno Mitsubishi Montero Sport 4×4 

Ante toda eventualidad, será necesario mantener el vehículo en óptimas condiciones, por eso Mitsubishi ofrece diferentes tecnologías que contribuyen a su integridad:

Con el sistema ultrasonido de mitigación de aceleración accidental (UMS), evita colisiones mientras se encuentra estacionado.

A través de sus sensores de detección de objeto cercano, emite un sonido de advertencia al conductor y permite controlar la aceleración accidental.

Gracias a su carrocería RISE, mantiene la integridad de la cabina alta ante un accidente y colisión.

El control de estabilidad y tracción, regula la fuerza de frenado en las ruedas en curvas para mantener una buena estabilidad y optimiza la tracción.

Para detectar vehículos cercanos utiliza el sistema de advertencia de punto ciego (BSW), avisando a los pasajeros encendiendo una luz.

Además cuenta con: Frenos ABS, 7 airbags, Asistencia de salida en ascenso, Sistema de mitigación de colisión frontal (FMC), Asistente de estabilidad de remolque, sistema ISOFIX, Sistema de frenado antidesbloqueo, distribución de frenado electrónica y una capacidad de remolque de hasta 2.800 kg

Camioneta Mitsubishi L200 4×4

En sus versiones Katana CRM 4×4 y Katana CRT 4×4 con 6 velocidades, Mitsubishi L200 4×4 es una todoterreno y mucho más.

Cuenta con motor diesel fabricado por Mitsubishi y utiliza el sistema DPF para depurar sus gases.

Con diseño deportivo, llantas de aleación de gran porte, doble cabina, detalles cromados, asientos de mejorada calidad con tapiz de alto tráfico, gran espacio en habitáculo, aislamiento acústico y de material antivibraciones, proporciona un viaje cómodo y con más tranquilidad.

Entre sus principales tecnologías se encuentran los retrovisores eléctricos que se pliegan y se despliegan, Radio Touch con pantalla táctil QVGA de 6,1”, radio de giro de 5,9 mts y control crucero para mantener una velocidad constante.

Para mayor seguridad, contiene el sistema de apertura y cierre a distancia con el inmovilizador, anclaje ISOFIX, carrocería RISE, 7 airbags y pretensores en los cinturones de seguridad.

Además cuenta con el sistema de mitigación de colisión frontal, el sistema de frenado antibloqueo, distribución de frenado electrónico y la asistencia de partida en pendiente (HSA) para subir sin que el vehículo se vaya para atrás.

Con capacidad máxima de carga de 1035 kg y capacidad de remolque con frenos de 2.800 kg, se transforma en una de las camionetas 4×4 más fuertes.

Mitsubishi L200 Dakar, la pick up todoterreno preferida

Esta pick up todoterreno cuenta con las versiones Dakar MT, Dakar AT, Dakar High Power MT y Dakar High Power AT.

Su diseño demuestra la gran resistencia y fortaleza que posee, además de su comodidad interior con amplios espacios y tapiz de alto tráfico.

Entre sus principales funcionalidades posee Súper Select 4WD II, que permite cambiar de tracción, para caminos resbaladizos y caminos de tierra.

La transmisión automática de 6 velocidades, provee a la L200 Dakar de mayor rendimiento y con un motor de fabricación propia, silencioso incluso en altas velocidades.

Además cuenta con el modo deportivo que permite subir o bajar la marcha con tan solo tocar una palanca, de similar función que el cambio manual y con radio de segmento 5,9 mts.

Para la acción de remolque, utiliza el sistema TSA que estabiliza la camioneta controlando la potencia y la fuerza de frenado en cada rueda, pudiendo acarrear hasta 2.800 kg.

También tiene el sistema HSA o control de descenso, cuando se emprende una pendiente pronunciada mantiene la fuerza de frenada hasta la llegada de la aceleración.

Esta camioneta 4×4 contiene además frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras, que mejora la frenada y permite conducir con seguridad.

7 airbags SRS, carrocería RISE, anclaje ISOFIX, sistema de advertencia de punto ciego (BSW), frenado antibloqueo, distribución de frenado electrónico y sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), completan sus especificidades en materia de seguridad.

Superando todo tipo de terreno, Mitsubishi L200 Dakar constituye una camioneta 4×4 más resistente y la más vendida dentro de la gama de Mitsubishi. Descúbrela.

Te invitamos también a visitar nuestra fanpage.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.