Todos los modelos Accesos rápidos
mejores destinos de chile

Los mejores destinos de Chile para viajar en familia

Compartir

Recorre las rutas de Chile, visita los lugares turísticos más atractivos del país y vive momentos inolvidables con tu Mitsubishi.

Mitsubishi te lleva de viaje

Mitsubishi nos espera para embarcar en una aventura por las rutas de Chile, en búsqueda de placer y descanso.

Desde el centro de Santiago, los vehículos de Mitsubishi están preparados para viajar y recorrer los mejores lugares con los que cuenta este maravilloso país. 

¿Qué destinos deseas conocer? ¿Cuáles son los que se deben visitar en el país? Descúbrelos de la mano de Mitsubishi Motors.

Destinos turísticos

¿Preparados para emprender una aventura sobre ruedas? Conoce cada rincón de Chile y disfruta los distintos destinos turísticos disponibles, con la comodidad y la seguridad que Mitsubishi te garantiza.

Valdivia

La familia disfruta mucho del mar, Valdivia es uno de los mejores destinos para la vida en la playa, además cuenta con el Parque de Entretenciones Cortocircuito, en donde se pueden practicar deportes de aventura al aire libre y que son aptos para los niños. Laberintos y caminatas en espacios verdes del lugar, completan la oferta interesante de entretenimiento presente en Valdivia.

Para un largo viaje, disfruta tu aventura eligiendo las camionetas 4×4 que Mitsubishi tiene para brindarte.

La Serena

Este es uno de los destinos más elegidos para visitar en Chile, gracias a su Avenida del Mar, las playas, los bosques y las regiones verdes con las que cuenta.

La estética de la ciudad se caracteriza por casas coloniales y otros sitios para visitar al aire libre como los parques Gabriel Coll y el Jardín del Corazón. 

Prueba tu Mitsubishi en la carretera, desde Santiago y por Ruta 5 S, disfruta de 6 horas de viaje placentero.

San Pedro de Atacama

¿En búsqueda de tranquilidad? Un lugar recomendado para visitar es San Pedro de Atacama, un pueblo que pareciera frenado en el tiempo.

A 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar y ubicado en el desierto más seco del mundo, Atacama es un sitio ideal para familias que buscan aventuras o para los deportistas.

Mitsubishi te lleva a disfrutar las espectaculares salares, lagunas de aguas frías y con mucho color de San Pedro de Atacama, como así también a vislumbrar la increíble primavera del Desierto Florido.

A 1.600 km de Santiago, este es un destino para probar una de las pick up que Mitsubishi te ofrece. Prepara tu viaje de vacaciones y elige la mejor opción para conducir con Mitsubishi Motors.

 Viña del Mar

Uno de los destinos más elegidos para ir con niños es Viña del Mar, porque es posible hacerse una escapada en cualquier momento del año, dado que se encuentra cerca de Santiago.

Para viajar a estos sitios en las afueras de la ciudad, los vehículos SUV de Mitsubishi brindan la comodidad y seguridad perfecta, ya que permiten adecuarse a varios tipos de suelos. Encuentra más de sus características en nuestra web. 

Pucón

También te recomendamos Pucón como un lugar tranquilo e ideal para estar en contacto con la naturaleza. 

Al encontrarse en los pies del lago Villarrica, permite que niños y adultos disfruten de sus aguas en seguridad.

Programa tu aventura a Pucón desde Santiago, con una duración de 8 horas sobre tu Mitsubishi ideal y disfruta de este increíble lugar.

Puerto Varas

En la orilla del lago Llanquihue se puede disfrutar de días de relajo durante el verano y en la noche gozar de una amplia oferta gastronómica en el centro de la ciudad.

Puerto Varas propone una variedad de actividades al aire libre, como los saltos de Petrohué y el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Vive aventuras 4×4 con Mitsubishi L200, una todoterreno ideal para recorrer la zona de Puerto Varas y sus alrededores.

Más destinos

Además de los mencionados anteriormente, entre los destinos turísticos de Chile reconocidos mundialmente, se encuentran: Isla de Pascua, El Parque Nacional Rapa Nui (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), El Parque Nacional Torres del Paine y su Glaciar Grey (Reserva de la Biosfera por la UNESCO), Punta Arenas, Carretera Austral en la Patagonia, y muchos más. Continúa tu viaje, Las todoterreno de Mitsubishi son ideales para conocer los diferentes destinos. Síguenos en nuestra fanpage y descubre más aventuras.

 

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.